4/27/2012

True Blood: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 1


El 10 de Junio HBO estrenará la 5ta.Temporada de True Blood, así que como falta poco, los invitamos a recordar dónde quedó la historia de Sookie, los Vampiros, los Werewolfs, las Hadas y todos los personajes fantásticos creados por Charlaine Harris, donde los humanos son sólo un acompañamiento para enlazar su historia. La 4ta. Temporada fue emitida entre el 26 de Junio y el 11 de Septiembre de 2011 y esta vez las sinopsis de los Episodios son un poco más extensas, porque pasó de todo!

4x01: "She's Not There" - Ella No Está Allí


Sookie es transportada al Reino de las Hadas, donde se reencuentra con su abuelo Earl. Se da cuenta que las Hadas le han mentido y que ella, y otros seres humanos, están en peligro. Sookie escapa y regresa a Bon Temps, donde descubre que ha estado ausente bastante tiempo y que Jason, quien se ha convertido en un agente de policía, ha vendido su casa a un comprador misterioso. Sookie contrata a Portia Bellefleur, la hermana abogada de Andy, para recuperar su casa. Andy se ha convertido en adicto a la V. Mientras tanto, Bill y Eric tratan de utilizar los medios de comunicación para volver a ganar la opinión pública humana, tras el incidente de Russell Edgington. Jessica descubre que convivir con un ser humano podría no ser tan buena idea. Bill ha depuesto la Reina de Louisiana y ocupa su lugar como Rey. Jesús lleva a Lafayette a un aquelarre de Brujas liderado por Marnie. El bebé de Arlene tiene un comportamiento perturbador. Después de irse de Bon Temps, Tara se ha asentado en Nueva Orleans bajo el alias de Toni y se relaciona sentimentalmente con una compañera peleadora, Naomi. Jason vuelve a Hotshot, donde es el único guardián desde que Crystal desapareció, pero es traicionado y encerrado en un congelador. Eric visita a Sookie y le revela que fue él quien compró su casa, porque ella "le pertenece".

4x02: "You Smell Like Dinner" - Hueles Como Cena


Eric trata de convencer a Sookie para que sea suya, ella visita a Bill para que la ayude a lidiar con esta situación, sólo para descubrir que Bill se ha convertido en el Rey de Luisiana. Un flashback revela que Bill conoció a Nan Flanagan de la AVL, en la década del 80, a sus órdenes se infiltró en la Queendom de Louisiana y arregló la ejecución de la anterior monarca, Sophie-Anne Leclerq. De vuelta al presente, Bill le dice a Sookie que él no puede hacer nada para detener a Eric. Tara visita a Sookie, pero ésta pronto se va hacia Fangtasia para buscar el consejo de Pam, enojada porque Eric ha alterado su casa. Mientras tanto, Tara se une a Lafayette y Jesús en otra reunión de Brujas, donde Marnie anuncia que planea resucitar a un ser humano. Eric, bajo las órdenes de Bill, le dice a Marnie que disuelva su aquelarre de Brujas. Ella se niega y al ser atacada por Eric, es poseída por una entidad extraña. Maldice con éxito a Eric, quien pierde su memoria. En Fangtasia, Sookie se encuentra con Jessica. En Hotshot, Felton y Crystal Norris le dicen a Jason que quieren convertirlo en un Hombre Pantera. El interés romántico de Sam por Luna crece, cuando ella revela que es capaz de cambiar su forma por la de otro ser humano. Tommy, el hermano de Sam, quiere arreglar la situación entre ellos. En camino a casa desde Fangtasia, Sookie se encuentra con Eric caminando por la calle sin camisa, descalzo y sin memoria.

4x03: "If You Love Me, Why Am I Dyin'?" - Si Me Amas, Por Qué Estoy Muriendo?


Crystal está mantieniendo vivo a Jason, como un potencial Hombre Pantera reproductor. Pam le pide a Sookie que oculte a Eric de las Brujas. Sookie visita a Alcide, que ahora vive en Shreveport con Debbie, y le pide que aloje a Eric. Debbie le dice a Sookie que quiere disculparse por tratar de matarla y quiere hacer las paces. Andy, que está muy drogado con V, tiene un altercado con Sam. Jessica le confiesa a Hoyt que se ha alimentado de otro hombre y luego lo encanta para que olvide. Jessica le da la muñeca siniestra al bebé de Arlene. Lafayette va a Fangtasia a pedirle perdón a Eric; Tara y Jesús lo siguen y encuentran a Pam amenazándolo en el sótano de la prisión. Pam les exige que traigan a Marnie a Fangtasia en un plazo de 24 horas. Marnie realiza un ritual para que el espíritu posea su cuerpo y ser un instrumento de su poder. Jason se despierta y se da cuenta que ha sido abusado por Crystal, mientras que otras Mujeres Panteras están mirando y esperando su turno. Tommy forja un plan para estafar a Maxine Fortenberry. Claudine se presenta en casa de Sookie y le dice que regrese al Reino de las Hadas. Sookie se niega; Eric ataca a Claudine y bebe su sangre hasta matarla.

4x04: I'm Alive and On Fire - Estoy Vivo y En Llamas


Eric se emborracha con la sangre de Claudine y va a bañarse a un lago, al descubrir que puede caminar de día. Alcide ayuda a Sookie para encontrar a Eric. Jason se escapa de Hotshot, mata a Felton y huye de Crystal, hasta que se desmaya junto a una carretera, donde Hoyt y Jessica lo encuentran. Ella le da Jason parte de su sangre para ayudarlo a curar sus heridas. Nan Flanagan le dice a Bill que las Brujas no representan ningún peligro real. Al revisar su linaje, Bill descubre que Portia Bellefleur es una descendiente suya y termina con la relación que había entre ellos. Mientras tanto, Marnie es poseída por una Bruja llamada Antonia, quien fue quemada en la hoguera hace siglos. Lafayette, Jesús y Tara presionan a Marnie para que revierta el hechizo que le hizo a Eric. Pam se cansa del lento progreso de Marnie para revertir el hechizo y la amenaza. Pero Marnie, cada vez más absorbida por el espíritu de Antonia, maldice a Pam, causando que la piel de su cara se convierta en algo horrible. Arlene y Terry se asustan cuando Mikey parece haber escrito "el bebé no es tuyo" en una pared. Sookie se niega a que Bill entre a su casa para buscar a Eric. Sam se entera que el ex de Luna es un Hombre Lobo celoso. Tommy va a ver a su madre, pero su padre le impide salir, para así utilizarlo otra vez en peleas de perros.

4x05: "Me and the Devil" - Yo y el Diablo


Tommy lucha con Joe Lee y logra matarlo, pero accidentalmente mata también a su madre. Sam lo ayuda a tirar sus cuerpos en un pantano. Eric sueña que su Creador, Godric, lo obliga a beber sangre de Sookie, pero Eric cumple con sus votos de no hacerle daño. Bill encanta a Portia para lograr que le tenga miedo y así logra que ella ponga fin a sus avances románticos. Naomi descubre el verdadero nombre de Tara y se enfrenta a ella por teléfono. Tara descubre que Eric se queda con Sookie y le recuerda una lista de los crímenes de Eric contra Sookie. Eric se va con sentimiento de culpa, pero Sookie le pide que regrese. Antes de la luna llena, Jason tiene sueños eróticos con Jessica. Arlene y Terry llaman al reverendo Daniels para que limpie la casa de la actividad paranormal. Alcide es visitado por Marcus Bozeman, líder del grupo local, que lo regaña por no haberse registrado con ellos. Lafayette y Jesús visitan al abuelo Brujo de Jesús, para combatir la amenaza planteada por Pam y Eric. El espíritu de la abuela de Sookie le advierte sobre la peligrosidad de Marnie. Marnie es detenida por Bill, que la encanta para saber si sus poderes son reales. Bill se reúne con los cuatro sheriffs de Louisiana y discuten sobre cómo los Vampiros perseguían a las Brujas en la España del 1600. Pam accidentalmente les dice que Eric ha perdido la memoria y que está con Sookie.

4x06: "I Wish I Was the Moon" - Deseo Ser La Luna


Bill ha arrestado a Eric y, con la excusa de que los Nigromantes pueden usarlo como un arma contra los Vampiros, le da el OK a la Liga de los Vampiros para que lo condenen a la "verdadera muerte", aunque luego decide dejarlo en libertad cuando Eric apela al amor de Bill por Sookie. La casa de Arlene y Terry se incendia mientras duermen. Arlene entra en pánico cuando no puede encontrar a Mikey, pero él y la muñeca misteriosa ya están fuera de la casa. Él es capaz de ver a Mavis, una enigmática mujer, que lo saluda con la mano desde cierta distancia. Jason teme que pueda convertirse en un hombre pantera en la noche de luna llena, pero gracias a Alcide, Sookie sabe que eso sólo puede pasar si los que te engendran son ambos Humanos-Panteras. Debbie se une a la manada local sin consultarlo con Alcide. En México, el abuelo de Jesús le dice que él y Lafayette deben ofrecerle un sacrificio. Encuentran una serpiente de cascabel y el abuelo de Jesús hace que la serpiente muerda a Jesús, pero Lafayette logra curarlo cuando el espíritu del "Tío Lucas" entra en su cuerpo. Mientras está encarcelada, Marnie es nuevamente poseída por el espíritu de la poderosa Bruja Antonia y domina a su captor - el mismo Vampiro que la había violado y se había alimentado de ella, muchos siglos atrás. La novia de Tara, Naomi, aparece en Bon Temps y reavivan su relación, pero Pam, cuya cara continúa deshaciéndose, descarga su ira contra ellas. Al asesinar a sus padres Tommy puede convertirse en Sam, así que toma su lugar en Merlotte's, despide a Sookie y tiene sexo con Luna. En su remolque, el verdadero Sam descubre a Tommy desmayado. Sookie se encuentra con Eric, mientras está en el bosque en busca de Jason, y hacen el amor bajo la luz de la luna llena.

Continúa en la Parte 2.

4 comentarios:

Te tengo 2 preguntas lostieforever, piensas hacer una synopsis de la temporada 5 y la otra es si sabes cuando van a echar la 6

Hola Lafayete! Por supuesto que voy a hacer la sinopsis de la 5ta. tempo, estoy en eso pero antes debo terminar la de Game of Thrones, que comienza el 31 de Marzo.

Todavía no hay fecha de estreno de la 6ta. tempo de True Blood, pero seguro que será en el verano de USA, o sea, entre Junio y Julio. Qué ganitas, eh? :D

Gracias a todos por sus coments!

Publicar un comentario