4/02/2008

Lost 4x09: Día de los Tontos & Spoilers en Broma

Hay varias explicaciones acerca de la celebración del 1ro.de Abril pero parece que las bromas que acompañan esta fecha comenzaron durante el reinado de Carlos IX de Francia. A mediados del siglo XVI, en toda Francia las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de Marzo y terminaban una semana después, el 1 de abril. En 1564, el rey decretó la adopción del Calendario Gregoriano y el Año Nuevo se trasladó al 1 de Enero.

Muchos franceses opuestos al cambio, o que simplemente lo olvidaron, siguieron intercambiando regalos y festejando en la semana que concluía el 1 de Abril. Los bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes. La tradición se expandió hasta llegar a los Estados Unidos unos 200 años después, a través de los británicos, que lo llaman el Día de los Tontos de Abril


SPOILERS EN BROMA

1 - Uno de los del Carguero muere a manos de Jack.
2 - Hay una ciudad subterránea bajo la Isla y es desde ahí que vienen los Susurros.
3 - En un FlashForward, Walt revela los secretos de los 6 de Oceanic a través de Internet.
4 - Walt está en el féretro.
5 - Juliet y Charlotte se besan.
6 - Desmond no es uno de los 6 de Oceanic, pero está fuera de la Isla.
7 - Jin, Sawyer y Locke están vivos en la Isla, en el futuro.
8 - Kate está embarazada.
9 - Todos los sobrevivientes que vemos por detrás y que aún no conocimos, morirán gaseados.
10 - Juliet asesina a Claire.

Sin embargo, parece que UNO de estos Spoilers es cierto. Cuál será? Nosotras nos inclinamos por el 7 y tu?

2 comentarios:

yo me inclino por el 3, 8, y tb por el 7 .. jajja.. no me decido cual de los tres :)

yo pensaria que el 2 podria ser cierto sin la parte de los susurros, con el 6 yo no creo que los productores terminen la historio des-penny ahorita sino al final, yo voy apostar por el 7 :)

Publicar un comentario