9/28/2012

Hawaii Five-0: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 3

Tercera y última Parte de la 2da. Temporada de Hawaii Five-0.


2x17: Kupale - Defender - Defensor


Los Five-0 investigan la muerte de Brandon Koruba, un constructor naval comprometido con la historia hawaiana, ocurrida en la selva, cerca del lugar donde se recreaba una histórica guerra. El equipo cree que Koruba fue el blanco de un grupo que defiende el medio ambiente, porque él quería construir un ferry que podría dañar los sistemas ecológicos de las aguas hawaianas. Cuando los Five-0 arrestan al líder del grupo, su abogado defensor comenta que en realidad Koruba retiró el proyecto al darse cuenta de la amenaza de contaminación. El equipo comienza a sospechar del socio comercial Koruba, quien perdería mucho dinero si el proyecto no se concretaba.

2x18: Lekio - Radio


Los Five-0 investigan la muerte de Bobby Raines (Dennis Miller), el DJ de una radio pirata. La investigación se detiene temporalmente cuando su cuerpo es robado por sus fans, conocidos como Acólitos. Cuando el cuerpo es recuperado descubren un sospechoso, Tony Archer (James Caan), un experto en bombas de NYPD, ya retirado, cuyo equipo de oficiales era un blanco constante de Raines. A pesar de ello, resulta que ambos eran realmente buenos amigos y que Raines trabajó en eventos de caridad para financiar emancipaciones. El nuevo sospechoso es el padre de un muchacho que recibió ayuda de Raines para emanciparse.

2x19: Kalele - Faith -


Mary, la hermana de McGarrett, regresa a Hawai con la novedad de que ahora es asistente de vuelo. Cuando regresa a su habitación del hotel, un hombre de Liberia (Tony Todd) la obliga a contrabandear 20 millones de dólares de diamantes a Nueva York, o su compañera y amiga Angela morirá. Mary es capturada antes que pueda abordar el vuelo; el equipo tiene nueve horas hasta que el avión aterrice y salvar a Angela. Después que los diamantes confiscados son robados por el hermano de Kaleo (Jason Scott Lee), a quien Danny encarceló por asesinar a su compañero el año anterior, los Five-0 consiguen la ayuda de August March (Ed Asner), quien estuvo preso durante 30 años por contrabando de diamantes.

2x20: Haʻalele - Abandoned - Abandonado


McGarrett pone a Danny a cargo del equipo mientras viaja a Tokio para localizar a Joe, ya que sospecha que está encubriendo la verdadera identidad de Shelburne. En Hawaii es encontrado el cuerpo de una mujer joven. La autopsia de Max revela las huellas de un asesino serial de los 80, conocido como The Trashman / El Basurero, que deja a sus víctimas en bolsas de basura, a pesar de que el supuesto asesino, Richard Branch (Pruitt Taylor Vince), ha sido encarcelado. Pero él sostiene que es inocente y Max quiere reabrir el caso para encontrar al verdadero asesino, ya que su madre biológica fue una de las primeras víctimas de Trashman. En la investigación los Five-0 encuentran un vínculo entre las víctimas pasadas y presentes: todas fueron mujeres que dieron a luz a sus hijos y los abandonaron en la misma parroquia.

2x21: Pa Make Loa - Touch of Death - Toque de Muerte


Los Five-0 investigan la muerte de un ex soldado del ejército, debido a una forma avanzada de viruela, descubriendo que la víctima y varios otros que están desaparecidos, fueron expuestos a la viruela, aunque creyendo que en ellos estaban probando una nueva forma de antidepresivo. El principal sospechoso es Dracul Comescu (Craig Robert Young). Los Agentes Sam Hanna (LL Cool J) y G Callen (Chris O'Donnell) de NCIS: Los Angeles son llamados para ayudar a los Five-0. Siguen su pista a través de un pago hecho en Sand Island y encuentran un laboratorio donde varios sujetos sometidos a otras pruebas han sido ejectutados. Después de arrestar al chofer de Comescu, el equipo descubre que éste tomó algunos frascos para venderlos, pero sólo contienen solución salina. Jarrod Prodeman (Rob Benedict), quien trabajaba con Comescu, las tomó y ya está arribando a Los Angeles. NOTA: Esta trama continúa en NCIS: Los Angeles "Touch of Death".

2x22: Ua Hopu - Caught - Atrapado


En Osaka, McGarrett y la Interpol localizan y arrestan a Wo Fat. En Honolulu, el resto de los Five-0 rastrean una llamada telefónica de Wo Fat a un agente encubierto de la CIA, que es encontrado muerto. El avión que transporta a McGarrett y Wo Fat se acerca a Hawaii. McGarrett se da cuenta que los pilotos son de la Yakuza y comienza a luchar con ellos, lo cual provoca que el avión se estrelle en la selva. McGarrett se deshace de algunos miembros de la Yakuza que estaban rodeándolos y pilotea un helicóptero hasta la base aérea, donde están esperándolos los hombres de Adam. Los Five-0 llegan a tiempo y Kono le suplica a Adam que no mate a Wo Fat. McGarrett escolta a Wo Fat a la prisión.

2x23: Ua Hala - Death in the Family - Muerte en la Familia


Joe White le dice a McGarrett que lo llevará a conocer al verdadero Shelburne. Danny se entera que Stan se mudará a Las Vegas, con lo cual perdería la custodia de su hijita, Grace. Fryer recibe una llamada y va hacia la escena de un asesinato, solo. Cuando los Five-0 investigan la escena, el tirador hiere a Max y huye en un auto de la policía. Lo persiguen hasta la sede policial, donde el criminal utiliza un escape de gas para destruir el edificio. Max le dice a Joe que el tirador es una mujer, Hillary Chaver (Taylor Cole), a la que perseguían Fryer y Delano. Kono y Malia son secuestradas, para obligar a Chin a sacar a Delano de la cárcel. Chin debe elegir a quién salvar y elige a Malia, pero cuando llega a su casa descubre que le han disparado. Mientras tanto, Delano le ordena al socio de Chaver que tire a Kono al océano. Mientras tanto, McGarrett regresa a Japón para reunirse finalmente con Shelburne.

2 comentarios:

que lindos los chicos de hawaiiiii!!!! la miro mas por alex <3 ..................no sabes cuando van a dar la 3 en liv?

Jejee! Está bueno Alex, pero me quedo con Daniel Dae Kim. Bueno, Liv ahora se llama ID (Investigation Discovery) y todavía no dieron fecha definitiva, sólo dicen que pronto van a estrenarla, así que avisaré por aquí y en mi Twitter cuando lo hagan.

Publicar un comentario