10/09/2013

Hawaii Five-0: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 2

3x07: Ohuna - The Secret - El Secreto


Zach Slater, un adolescente experto pirata informático, es liberado de la cárcel juvenil, pero secuestrado poco después y posteriormente encontrado muerto. Los Five-0 descubren que los asesinos buscaban los archivos que tenía en su disco duro. Kono descubre la contraseña de Zach en su habitación; los asesinos, liderados por el mercenario sudafricano Sean Winston, asaltan la casa y mantienen a todos comos rehenes. Kono se compromete a darles la contraseña liberan a los rehenes. Los Five-0 les proporcionan un camión y los mercenarios se van con Kono. Sin embargo, es una trampa tendida por el equipo, dominando a los mercenarios en el proceso. La hermana de Steve, Mary Ann, regresa para una visita, esta vez cuidando a un hombre discapacitado, Morty Sapperstein. El anciano le cuenta la historia de su hija, de la cual estaba distanciado y murió; así convence a Mary Ann de acercarse a su madre, Doris.

3x08: Wahineʻinoloa - Evil Woman - Mujer Malvada


Tras el asesinato de Aiden O'Connell en un campo de caña de azúcar en Maui, McGarrett está convencido de que la responsable es Olivia Victor, psiquiatra de Aiden, pero su arresto es anulado por falta de pruebas. Para obstaculizar la investigación, Olivia presenta una orden de restricción contra McGarrett. A pesar del escepticismo del resto de los Five-0, descubren que Aiden contrató a un investigador privado, también asesinado, después de enterarse que Olivia dirigía una red de prostitución en su propia oficina. Finalmente, los Five-0 la capturan en el aeropuerto. Mientras tanto, Catherine es enfrentada por el agente Channing, ahora suspendido, después que ella hackeó su cuenta para obtener información sobre el paradero de Doris. El equipo se entera de que uno de sus objetivos de asesinato, Mangosta, sigue con vida y en busca de venganza. Doris captura y tortura a Mangosta para obtener información sobre quién más sabe que está vivo, pero Catherine llega e impide que continúe.

3x09: Haʻawe Make Loa - Death Wish - Deseos de Morir


Los Five-0 investigan el robo de un banco en el que dispararon a dos personas; uno de ellos es Max, un cajero, el otro, Jim Rogers, fallece en el hospital. Después de identificar al líder, Martin Cordova, el equipo descubre que Jim le pagó a Cordova para que robe el banco e intente un secuestro y así morir un héroe, para ganar la confianza de su familia. Tanto Jim como Córdova están muriendo de cáncer. El equipo lo rastrea hasta un hospital y Córdova secuestra a McGarrett; cuando llegan al lugar lo provoca para que lo mate, porque no quiere morir de cáncer, pero es detenido cuando el resto del equipo lo localiza. Mientras tanto, Danny tiene que atrapar a un acosador que envió una carta amenazante a una de las modelos de Victoria Secret, que más tarde es identificada como Denise Pope; Danny impide que ella pueda a asesinar a su objetivo.

3x10: Huakaʻi Kula - Field Trip - Excursión


Steve y Danny acompañan a Grace en una excursión de niñas scouts, pero se topan con Ron Alberts, un excursionista herido que le dispara a Danny y lo encierra en un bunker, junto con las niñas. Luego se lleva a McGarrett y a una de las niñas, para encontrar una bolsa de diamantes que arrojó desde un avión que se estrelló. Danny y las exploradoras logran escapar y pedir ayuda. McGarrett encuentra los diamantes y domina a Ron, pero descubre que tiene un socio, Wilson Hines, quien asesina a Ron. Danny, que siguió a Steve con la líder de las scouts, le dispara a Ron. Mientras tanto, Kono se reúne Michael - el hermano de Adam - recientemente liberado de prisión tras cumplir 10 años por homicidio.

3x11: Kahu - Guardian - Protector


Es Navidad en Hawaii. Steve y Catherine ayudan al joven Ethan Awana para que encuentre a su padre, Bruce Awana, que ha desaparecido. Observan un rastro de sangre en el piso del almacén de ramos generales del cual es dueño, pero al investigar descubren que no pertenece al padre, sino al que disparó y del cual estaba defendiéndose. Mientras registran la casa de Ethan, Catherine encuentra $ 30.000 en el sótano, revelándose luego que el padre de Ethan estuvo ayudando - sin saberlo - al miembro de una banda que robó un banco en Chicago y que sus colegas están detrás de él. Catherine logra someter captor de Bruce en el sótano y lo encierra allí, hasta que llegan los Five-0 y lo arrestan.

3x12: Kapu - Forbidden - Prohibido


Un profesor universitario de Química, Joel Cutler, es encontrado sumergido en una tina de ácido. Danny está observando lo que quedó del cadáver, junto con su sobrino Eric que acaba de llegar a la isla y parece no mosquearse con esa visión. Los Five-0 tienen un rango de por lo menos 300 sospechosos con acceso a los laboratorios y descubren que el profesor faltó a clases para dedicarse a otro proyecto: replicar una planta extinguida que puede ser la clave para curar la Adrenoleucodistrofia, enfermedad que tiene el hijo de su compañero botánico, el Dr. Stevens. El asesino, que intentaba quedarse con el crédito del descubrimiento, intenta matar al Dr. Stevens en su campamento, pero logran impedirlo. Mientras tanto, Kono debe custodiar a Sang Min, que ha vuelto a Hawai para testificar en un caso federal, pero escapa de la custodia para ver a su familia ... a la distancia. Kono hace arreglos para que Sang Min sea trasladado de nuevo a la cárcel Halawa para que pueda estar cerca de ella. El sobrino de Danny finalmente sienta cabeza y decide trabajar en el laboratorio forense. [NOTA: En este Episodio hicieron una encuesta para que la audiencia eligiera al asesino.]

Continúa en la Parte 3.

2 comentarios:

Cual es el nombre del actor que hace de sobrino de danny en el capitulo 12 de la tercera temporada??

Andrew Lawrence - Ficha en IMDb >> http://www.imdb.com/name/nm0492620/?ref_=tt_cl_t9

Publicar un comentario