1/29/2008

Find 815: Capitulo 5 - 1ª Parte

Les dejamos una recapitulación de los capítulos anteriores y comenzamos la última fase del Find 815!!

video

Esta vez, Sam convence el Capitán Ockham de seguir las coordenadas que él tiene, aquellas enviadas por Maxwell Group. Sam ofrece el triple de dinero al capitán que está de acuerdo con la idea. ¿Este dinero que ofrece Sam será el que recibió de la fábrica de cajas?

video

Sam y Ockham llegan a un acuerdo, mientras Talbot se aproxima al puente de mando, el capitán se lo lleva con la excusa de una charla y deja Sam al mando del barco para seguir las coordenadas. Sam debe desviarse de los obstáculos que haya por el camino. Es aquí donde comienza la actividad de hoy. Si fallas verás este video:

video

Somos nosotros los que controlamos el barco ahora, en dirección a las coordenadas representadas por el punto verde. Debemos controlarlo usando las flechas del teclado y sin rozar en las áreas verdes que surgen en el radar. CUIDADO: la marea arrastra al barco!

SOLUCIÓN DEL JUEGO

video

Después de conseguir alcanzar las coordenadas volvemos al video donde Ockham y Talbot vuelven hacia la cabina. Ockham desiste del acuerdo y contándole a Talbot sobre los planes de Sam. Talbot y Sam discuten sobre la veracidad de las coordenadas hasta que, cuando resuelven dar la vuelta ¡¡el radar encuentra algo!!

video

Pero siempre tenemos una curiosidad, ahora descubierta por "mbevis" lector de DarkUfo. La imagen del circuito, cuando invertimos los colores tenemos un rostro, un poco distorsionado, pero un rostro. Y es muy probable que sea de Sonya.



Al término de esta fase del juego, tu panel de progresos debe quedar así.

2 comentarios:

Publicar un comentario