3/04/2013

666 Park Avenue: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2


El 16 de Noviembre la ABC anunció la cancelación de 666 Park Avenue, por lo cual pospusieron la emisión de sus últimos 4 Episodios: 1x10 The Comfort of Death - 1x11 Sins of the Father - 1x12 The Elysian Fields y 1x13 Lazarus, pero aún no hay fecha confirmada. Sus productores prometieron un final cerrado.

1x05: A Crowd of Demons - Una Multitud de Demonios


Mientras Olivia termina el baile de Halloween, recuerda un lugar memorable de Halloween en 1929, cuando un hombre asesinó a su esposa y su hija sobrevivió. Jane luego encuentra un artículo sobre el ataque y descubre que la hija del matrimonio es la niña que ha estado viendo. Esa niña le cuenta a Jane que su padre ha logrado salir de la maleta. El hombre persigue a Jane a través del hotel tratando de matarla con un hacha. Gavin recibe amenazas a través de mensajes de texto y posteriormente Olivia es secuestrada. Gavin la encuentra y también descubre que le han robado la extraña caja que tenía celosamente guardada. Brian empieza a pensar que Louise le es infiel cuando la encuentra sola en la habitación con el Dr. Todd Evans. Después de pedirle insistentemente que le de píldoras, el Dr. Tood confronta a Louise sobre su adicción a las drogas, señalando que él no se lo dirá a nadie si ella se ayuda a sí misma a superarla.

1x06: Diabolic - Diabólico


Jane y Henry afrontan las consecuencias del ataque. Ella tiene pesadillas y ambos continúan hablando con la policía, pero todo lo que Jane experimentó la noche anterior ya no está ahí. Gavin sigue tratando de encontrar la caja que le fue robada la noche anterior y, eventualmente, al hombre responsable. El Dr. Todd le dice a Olivia que la razón del desmayo fue porque bebió demasiado alcohol, aunque él le comentó a Gavin que había visto restos de droga en el análisis de sangre de Olivia. Mientras almuerza con Jane, un hombre se acerca y le dice a Olivia que necesita alejarse de Gavin antes que la destruya. Laurel sigue ayudando a Henry a lanzar su carrera, indicando que él necesita seguir siendo el soltero más codiciado. Henry ama a Jane, así que esto no lo convence. Jane le cuenta lo que realmente sucedió la noche anterior al detective.

1x07: Downward Spiral - Espiral Descendente


En 1998: La madre de Nona, Melissa, viene a visitar a su madre en The Drake; ésta la urge a salir y no regresar hasta después que Nona haya nacido. En su huida, Melissa se ​​queda atascada en un ascensor y allí mismo da a luz a Nona. En el presente: Henry es premiado por detener al pistolero de la semana anterior, mientras Jane sigue insistiendo en que quiere irse. Brian decide dejar a Louise, mientras que Henry decide pedirle casamiento a Jane, con la ayuda de Olivia y Gavin. Nona encuentra a su abuela discapacitada en el pasillo, suplicándole que no permita que Jane se vaya.

1x08: What Ever Happened to Baby Jane? - ¿Qué Pasó con Baby Jane?


Henry encuentra una confundida y asustada Jane en el hospital. Ella quiere irse a casa, él piensa que ella está más seguro allí. Más tarde Jane se entera de que su comportamiento es similar al de otro paciente: Julian Waters, al que visita. Observa que ha escrito los símbolos en su pared y los escribe en la de ella. Shaw le dice a Gavin que Olivia conoce la verdad sobre la muerte de Sasha: la joven se suicidó por temor a Gavin. Olivia se lo confirma, disculpándose por no contárselo porque trataba de protegerlo. Gavin va a recuperar la caja roja en la iglesia donde Shaw la había puesto, mientras que Olivia enfrenta a Shaw, quien le asegura que Sasha todavía está viva y puede llevarla a verla, si lo libera. Kandinsky y Gavin llegan más tarde pero Shaw ya no está. Jane es dada de alta; Nona la visita y le comenta que conoce a alguien que pueda ayudarla. Los símbolos están grabados en el marco de la puerta del departamento de Maris. Jane toca el timbre ...

1x09: Hypnos - Hipnosis


Maris Elder (Whoopi Goldberg) ha estado viviendo dentro de su departamento durante 26 años, sin salir al exterior. Jane busca su ayuda para recordar lo que ocurrió cuando bajó las escaleras de caracol del sótano de The Drake. Maris la hipnotiza y se transporta a 1927 donde conoce a una mujer llamada Libby - Jane cree que es ella a quien ha estado viendo en el espejo. Encuentra un diario con los símbolos, en el antiguo departamento de Kramer. Hipnosis posteriores revelan que Libby se ofreció para un asesinato ritual y así permitir que la abuela de Jane, Jocelyn, no sea la víctima. Con el pasado y el presente conectado, Maris finalmente es libre de dejar The Drake. Mientras tanto, Olivia le exige a Shaw que la lleve adonde está Sasha. Ella va dentro de un edificio, dejando afuera a Tony y Shaw, mientras Kandinsky la vigila, pero el departamento está vacío. Mientras tanto en el exterior, le han disparado a Shaw. Por otra parte, a Gavin le dan un expediente médico completo de Jane, con su historia psiquiátrica, destinado a arruinar el futuro político de Henry. Gavin cree que la fuga de información es responsabilidad de Laurel Harris y va a un bar ruidoso a su encuentro. "Laurel", en realidad, resulta ser su hija Sasha.

Los screencaps son cortesía de Lifeis-caps.

NOTA: Gracias a YoNoMeAburro por postear en su blog que Calle 13 (España) anunció que transmitiría los últimos cuatro episodios de 666 Park Avenue - antes que en USA - entre el 29 de Enero y el 19 de Febrero. Si entran al enlace también podrán leer Reviews y Curiosidades de esta original serie, con SPOILERS para los que todavía no hayan visto la Finale. Para los muy fanáticos que deseen que esta serie continúe de alguna forma, han creado la cuenta de Facebook Save 666 Park Avenue, donde llaman también a boicotear el estreno de la nueva serie Red Widow.

En cuanto a la Sinopsis de los últimos 4 episodios ... tengo que verlos! Una vez que lo haga la postearé con lujo de detalles. Gracias por visitarnos. Esperamos vuestros comentarios!

Actualizado 23/7: La Sinopsis de los últimos 4 Episodios AQUÍ.

2 comentarios:

Lostie lo que hicieron los de la abc es una verguenza y encima los 2 ultimos caps estan doblados en español pero queria verlos igual y que se yo...............mucho no me gusto como termino

Ni me lo digas, Roxana. Una vergüenza desde el comienzo porque la pusieron a competir con The Mentalist que tiene una base de fans incondicionales. Me falta ver esos 2 últimos epis para poder encarar una buena sinopsis de la Finale. Y sí, no me extrañaría para nada que no sea la conclusión ideal.

Gracias por tu coment! :)

Publicar un comentario