1/13/2015

Helix: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


Helix es una serie dramática de Ciencia Ficción, cuya 1ª Temporada fue estrenada en el Canal Syfy el 10 de Enero y que, luego de 13 Episodios, concluyó el 28 de Marzo de 2014. La trama es acerca de un equipo de científicos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, que viajan a un centro de investigación en el Ártico para investigar el posible brote de una enfermedad desconocida. Una vez allí, se encuentran atrapados en una situación de vida o muerte que podría decidir el futuro de la humanidad. Los productores ejecutivos de Helix son Ronald D. Moore, Lynda Obst, Steven Maeda y Cameron Porsandeh.

Elenco Principal:

Billy Campbell es el Dr. Alan Farragut - Hiroyuki Sanada es el Dr. Hiroshi Hatake - Kyra Zagorsky es la Dra. Julia Walker - Mark Ghanimé es el Comandante Sergio Balleseros - Jordan Hayes es la Dra. Sarah Jordan - Neil Napier es el Dr. Peter Farragut - Meegwun Fairbrother es Daniel Aerov.

Clip Presentación de AXN Latinoamérica

1x01: Pilot - Episodio Piloto


Día 1: El Dr. Alan Farragut y su equipo de científicos del CDC deben ir a una base remota de investigación del Ártico, donde su hermano se infectó con un virus mortal y desconocido. Dos días antes: Peter Farragut está corriendo; logra entrar en un área de acceso restringido y lo agarran por detrás. Hiroshi Hatake & Daniel Aerov entran en un área de trabajo que incluye jaulas abiertas, donde encuentran a dos hombres que han sido asesinados y a Peter, que está vivo. Hiroshi le ofrece agua, luego de ingerirla notan que algo palpita en su garganta. Daniel le pregunta qué es, Hiroshi le responde: Progreso.

1x02: Vector - [Transmisor de una enfermedad]


Día 2: El equipo del CDC trata de encontrar un tratamiento para los pacientes infectados y contener el virus, persiguiendo y capturando a los que estuvieron expuestos. Mientras tanto, comienza a expandirse el pánico entre la gente de la estación.

1x03: 274


Día 3: Peter busca la ayuda de Alan antes de colapsar. Sarah encuentra un test de respuesta rápida para los pacientes infectados. Julia comienza a sentir poco a poco los efectos del ataque de Peter, mientras Balleseros ayuda a que Doreen obtenga otra muestra de un mono.

1x04: Single Strand - Filamento Único


Día 4: Las personas en cuarentena del Nivel R obligan al Dr. Hatake a que reestablezca la comunicación, cortando el suministro de aire. Mientras tanto, la condición de Peter empeora rápidamente y Alan le aplica el aún no testeado tratamiento universal, Sarah tiene que cuestionar su prueba de respuesta rápida y Doreen está a punto de averiguar quién es - en realidad - Balleseros.

1x05: The White Room - La Sala Blanca


Día 5: Alan intenta averiguar qué pasó con Doreen, después de descubrir su cuerpo. Julia encuentra un "amigo útil" en el Nivel R. Sarah está ocultando una paciente infectada en su habitación y Balleseros intenta encontrar al misterioso Dr. Hvit.

1x06: Aniqatiga


El trabajo de Alan & Jordan en la decodificación del virus está progresando, mientras que Julia es curada (?) por Hatake.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario