9/28/2012

Hawaii Five-0: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la Parte 2 de la 2da. Temporada de Hawaii Five-0.


2x09: Ike Maka - Identity - Identidad


El sargento Duke Lukela y su equipo en el HPD descubren una red de robo de autos, pero pasan el caso a los Five-0 tras encontrar un cuerpo vendado en el baúl de uno de ellos. Al equipo le resulta casi imposible identificar a la víctima porque sufrió una cirugía plástica general, hasta que encuentran al cirujano, que usa un nombre falso. Luego descubren que la víctima, Jimmy Sheehan, fue colocado en la protección de testigos, sobre una mafia irlandesa en Boston. Los Five-0 siguen la pista de los mafiosos en Oahu. Mientras tanto, Danny se ve obligado a dormir en el sofá de McGarrett hasta que pueda encontrar otro apartamento.

2x10: Kiʻilua - Deceiver - Mentiroso


La reportera Bethany Morris es encontrada muerta en su departamento; le han robado su computadora, conteniendo la última historia en la que estaba trabajando. Jenna recibe noticias de que su novio todavía está vivo en Corea del Norte, pero quiere ir con McGarrett a rescatarlo. Wo Fat interroga y tortura a McGarrett para descubrir quién o qué es Shelburne. Mientras tanto, el resto de los Five-0 descubren un vínculo entre Jenna y Bethanny; cuando se enteran de la captura de McGarrett, van junto con Joe White y un equipo SEAL en una misión no autorizada para rescatarlo. Cuentan con la ayuda de un piloto de helicóptero, Joe (Jimmy Buffet), uno de los amigos de Joe. Wo Fat lleva a McGarrett a un campo aéreo. En el camino los Five-0 y los SEALs atacan a Wo Fat y rescatan a McGarret. Pero una vez más, Wo Fat logra escapar. Cuando regresan a Hawaii, Chin anuncia que Malia es nuevamente su prometida.

2x11: Pahele - Trap - Trampa


El Gobernador anuncia que ha sido incautado un gran cargamento de cocaína. En represalia, un autobús escolar lleno de estudiantes es secuestrado por gente que trabaja para un Cártel de la droga, demandando que los Five-0 devuelvan la cocaína. Denning permite que McGarrett entregue las drogas en una Van, pero ésta vuela por los aires. Finalmente localizan a los niños a una fábrica de cemento. Un padre reconoce a uno de los jefes de la banda, quien se encuentra en prisión afirmando que él es solamente un miembro de poca monta. Joe White se ve forzado a una jubilación anticipada después de rescatar a McGarrett en Corea del Norte, pero sigue investigando a Shelburne. De acuerdo con Hiro Yoshimuri, Shelburne es una persona no identificada, la única a quien Wo Fat le tiene miedo. White llama a una persona desconocida y le dice que McGarrett está acercándose demasiado.

2x12: Alaheo Pauʻole - Gone Forever - Ausente por Siempre


Tres adolescentes descubren un cadáver en un búnker abandonado la Segunda Guerra Mundial. El equipo investiga hasta que se cruzan con la operación encubierta del Capitán Fryer. Mientras tanto, Chin y Malia se casan. McGarrett Joe descubre que Joe viajó a Japón, pero sin revelar el porqué. Noshimuri está desaparecido, llevando a su hijo Adam y a McGarrett a pensar que Joe lo asesinó, ya que fue el último en verlo.

2x13: Ka Hoʻoponopono - The Fix La Solución


Una joven de 17 años de edad es encontrada estrangulada en su dormitorio. Antes de su muerte le había robado $5.000 a su padre, después de que su mejor amiga Carolyn fuera chantajeada por tener relaciones sexuales con el director de su escuela. Los Five-0 descubren que fue asesinada al saber que el padre era miembro del jurado en un caso en el que fue utilizado acero deficiente para la construcción de un edificio de $800 millones. Joe regresa de Japón y es secuestrado por Adam Noshimuri (Ian Anthony Dale), hijo de Hiro, porque cree que Joe lo asesinó. Cuando McGarrett lo rescata, Joe revela que en realidad falsificó la muerte de Hiro, pero no le da más explicaciones, lo cual enfurece a Steve.

2x14: Puʻolo - The Package - El Paquete


Un camión de Trans-Hawaiian Parcel es asaltado a plena luz del día, pero la investigación de Kono revela que no falta nada. Los Five-0 aceptan a regañadientes la ayuda Sang Min (Will Yun Lee), cuando comprueban que un guía de turismo contrabandeó 100 fichas electrónicas utilizadas en los pasaportes, para permitirle a los contrabandistas falsificar las suyas. Sang Min los ayuda a atraparlos a cambio de su transferencia a la parte continental. Llaman a Danny para que vaya al hospital a ayudar a su ex-esposa en el parto, mientras su marido Stan está fuera de la ciudad. La Yakuza tratan de matar a Joe, quien al ver que la situación está yéndose de las manos, les solicita a Adam y McGarrett que trabajen junto a él para detener a Wo Fat.

2x15: Mai Ka Wa Kahiko - Out of the Past - Regresando al Pasado


Un Marshall y amigo de Danny es encontrado muerto en un avión que viene de Nueva Jersey. Los Five-0 comienzan a buscar al preso que escoltaba, Rick Maguire. Durante la búsqueda descubren que Maguire murió hace dos años y que alguien se hace pasar por él. Luego sabrán que deben ir detrás de Rick Peterson (Peter Greene), un ex compañero de Danny, que fue encarcelado hace diez años por corrupción. Peterson ha regresado para vengarse de Danny secuestrando a su hija Grace, lo cual obliga a Danny a trabajar fuera del sistema para salvar la vida de su hijita. Peterson le indica a Danny que llame a Stan, el esposo de Raquel, para que se reúnan y que lo mate, así Danny terminará en la cárcel. Cuando se encuentran, el resto del equipo salva a Danny y Grace de las intenciones de Peterson.

2x16: I Helu Pu - The Reckoning - El Cálculo


Los Five-0 encuentran a una joven muerta en el mismo hotel donde el Gobernador Denning será el anfitrión de un evento de caridad. Denning se niega a cerrar el hotel para atrapar al asesino. En su lugar pone en marcha una investigación discreta, con el fin de no perturbar el evento. El equipo encuentra un vínculo entre la víctima, Victoria Chase, y la Corporación Internacional Garlin. Su hermana Amanda trabajó allí y fue violada por su jefe, Dimitri Vonakov. Los Five-0 creen que Vonakov la asesinó mientras ella estaba buscando venganza, pero no pueden interrogarlo, ya que él está escondido en el consulado ruso. Para lograr que salga de allí, Chin Ho irrumpe en el consulado con una bomba falsa, desatando un incidente internacional. A consecuencia de este incidente, Denning obliga a renunciar a Lori.

Continúa en la Parte 3.

1 comentarios:

yo cre que esta muy bien y me gustaria que siguiera la serie gracias a todos me llamo Aixa

Publicar un comentario