7/27/2008

Comic-Con 2008: Video de Candle & Info de la 5ta.Temporada

Aquí está por fin el video de Marvin Candle, mostrado en la Comic-Con en calidad HQ y subtitulado. Como recordarán, durante la Comic-Con del año pasado fue mostrada una parte de la película de Orientación de la estación Orquídea. Esta vez tenemos nuevamente al Dr. Marvin Candle, cuyo verdadero nombre es finalmente Pierre Cheng. Esto no sería muy sorprendente, si no fuera por el hecho de que este vídeo fue grabado hace 30 años atrás:


Además, les dejamos unos Spoilers muy jugosos de la 5ª Temporada:

  • La Isla no viajó cuando la Escotilla implosionó, pero algo pasó.
  • Veremos mas de Locke y Jin en el show. "Muerte" es un término relativo y todavía hay mucha historia para contar acerca de estos dos personajes.
  • El Epi favorito de Carlton es "The Constant" y el de Damon esa "Exodus". Damon agrega que a el realemnte le gustó la 4ta.Temporada y admitió que el show ha tenido sus altas y bajas.
  • Reiteraron que al tener una fecha para el Final del show, los ha revigorizado en términos de energía y propósitos.
  • Veremos la historia de Rousseau este año, pero no será exactamente un flashback. Ya estamos hechos con los flashes, pero habrá algún tipo de excitante salto en el tiempo, de todos modos. Habrá tramas dentro y fuera de la Isla, en diferentes períodos de tiempo.
  • Vincent, el perro, está bien y estará en la 5ta.Temporada - y sobrevivirá hasta el Final del show.
  • El triángulo Jack/Kate/Sawyer es importante para el show y veremos cambios mas interesantes acerca del mismo, en las próximas 2 Temporadas. Y Kate volverá a ver a Sawyer otra vez.
  • Los extras "sin nombre" en la Zodiac, junto con Faraday, quedaron desamparados cuando la Isla desapareció, queizás se quemaron, pero "las cosas pintan bien" para Faraday.
  • Hablando de Daniel, él tenía una pequeña libreta que iba diciéndole que ocurría, y las cosas pasarán rápido y esto va a ser prominente en la 5ta.Temporada.
  • Richard Alpert es "bastante viejo" gracias a las propiedades místicas de la Isla, y veremos mas de su historia este año. También lo veremos descalzo en "el futuro próximo", juego de palabras intencionado, así que descubriremos cuantos dedos tiene.

6 comentarios:

¿es faraday el que está filmando el video?...el subtitulo parece confirmarlo, pero no estoy seguro ...

Wooow paso a saludar y a decir gracias por la info chicas

este pierre cheng sera un amigo de la universidad donde trabaja faraday?

en el video le muestran las manos como si el supiese que algo le va a pasar, quizas este juego sea para saber algo mas sobre la mitologia de dharma...y hasta los momentos pinta todo bien

simplemente guauuuu

Mi teoria despues de ver el video es que posiblemente faraday viajo al pasado y se encontro con la gente de dharma incluido el dr.cheng, luego daniel les contara los hechos que estan por venir tanto para la iniciativa como para el mundo, por lo tanto Daniel graba este video como una forma de pedir auxilio, de esta forma para los guionistas les seria mas facil explicar el pasado de la isla, ademas recuerden que ellos dijeron que la 5 temporada estaria centrada en dharma ..... uuffff en realidad no pense que el video fuera tan orgasmico xDD esto es tan solo un aperitivo de lo que se nos viene

Puede que lo que dice es cierto, tiene bastante sentido. Yo creo que se mira el brazo por que sabe que lo va a perder (en los videos de dharma era ortopedico no?), pero entonces, faraday podria contarles lo de internet y bush pero no creo que supiese que cheng iba a perder el brazo... muy bueno el video por cierto... yo creo que alpert tiene cuatro dedos y que la figura es de el o el la construyo... dew

Que es Faraday no hay dudas, pero ¿qué haría que él sea un personaje clave, y no Ben?.
Cheng no podría ser padre de alguno de los que esta en la isla ahora?.
Qué vinculación hay en todo esto, con Shepard, que es obvio no quiere que Dharma vuelva, en cambio Faraday, segun el video, si.
Creo que lanzaron esto para confundirnos, o desviar el curso de la historia.
Me encantó el video, pero...no me cierra.
Abrazos chicas

Publicar un comentario