1/13/2015

Helix: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2


1x07: Survivor Zero - Sobreviviente Cero


Constance Sutton - de Ilaria Corporation - arriba a la estación escoltada por mercenarios. Daniel hace un descubrimiento; Julia se entera de algo sobre sí misma y Hatake la protege de los mercenarios.

1x08: Bloodline - Linaje / Estirpe


Julia está saludable y le revela su secreto a Sarah. Un vector irrumpe en un área de almacenamiento de alimentos y los contamina. Anana asiste a Balleseros; éste les pide a ella y a Daniel que se vayan de la base. Constance le dice a Hatake que ya sabe el secreto de Julia y lo amenaza con torturarla, pero ella escapa por los conductos de ventilación, donde se encuentra con vectores que no la atacan; luego se despierta en un lugar extraño con una vieja foto que tiene la llave de sus preguntas. Constance se enfrenta a Alan; Hatake lo ayuda a escapar. Un guardia de Ilaria informa a Constance que Balleseros ayudó a Anana escapar de la base. Finalmente, Constance captura a Julia. Es revelado algo sorprendente sobre la historia entre Constance & Hatake. Luego de luchar, él anuncia por el intercomunicador que Ilaria ya no está a cargo de la base. Julia es liberada; Daniel confronta a Hatake, porque quiere saber cómo llegó a la base siendo un niño.

1x09: Level X - Nivel X


Los secretos salen a la luz y se establecen nuevas e impensadas alianzas; al mismo tiempo, Alan & Walker van en camino de una peligrosa misión para destruir lo que queda del virus Narvik. La Dra. Julia Walker descubre algo demoledor sobre su pasado.

1x10: Fushigi


Alan & Julia viajan a una abandonada estación satelital, en un último esfuerzo para pedir ayuda. Una vez allí, se encuentran con la verdad detrás del plan de Hatake y la condición de Julia. Mientras tanto, la Dra. Sarah Jordan hace un descubrimiento sorprendente de sí misma, el cual podría significar una cura para el cáncer.

1x11: Black Rain - LLuvia Negra


Peter Farragut y los vectores intentan propagar el virus, en un último intento desesperado. Mientras tanto, los científicos del CDC crean una cura para el virus mediante el trabajo conjunto, mientras que los mercenarios de Ilaria Corporation amenazan sus vidas. El asesino de Ilaria, The Scythe - La Guadaña, mata a los supervivientes que aún no habían llegado al bunker; su apariencia es la de un adolescente.

1x12: The Reaping - La Siega


The Scythe resulta ser el inmortal Spencer Chiswick e hijo de Constance Sutton. Alan & Hatake atraen hacia el exterior a Spencer y uno de sus agentes, donde planean tenderle una trampa; Hatake lanza a la nieve un objeto que, supuestamente, contiene el virus y causa que uno de los agentes de Spencer caiga al abismo, intentando recuperarlo. Spencer se entera que Julia es hija de Hatake y la secuestra; luego le da a Hatake una opción: O salva a Julia, o a Daniel. Spencer hace abrir un gran objeto de embalaje; adentro hay una mujer ...

1x13: Dans L'ombre - In The Shadow - En La Sombra


Día 13: Balleseros se compromete a entregar el virus - ya reportado en Puerto Rico - si Hatake entrega la lista de niños Inuit que fueron secuestrados y llevados a la base. Peter estaba trabajando para Ilaria y libera a The Scythe, quien hace explotar la base, robando el virus y su cura. También se lleva a Julia de rehén, después de matar a su madre.
Día 235: Alan está en París, buscando a Julia; ésta ahora es una ejecutiva de Ilaria.



Y hasta aquí llegó esta Sinopsis pero, si quieren más detalles y curiosidades de Helix, les recomiendo que entren al post de nuestra colega YoNoMeAburro. Gracias por vuestra visita!

0 comentarios:

Publicar un comentario