6/05/2013

Falling Skies: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1

La serie de Ciencia Ficción "Falling Skies" fue creada por Robert Rodat y Steven Spielberg, para TNT. La 1ra.Temporada tuvo 10 Episodios, emitidos entre el 19 de Junio y el 7 de Agosto de 2011.

Sus personajes principales son:

Tom Mason, interpretado por Noah Wyle. Anne Glass, interpretado por Moon Bloodgood. Hal Mason, interpretado por Drew Roy y el Capitán Weaver, interpretado por Will Patton.

Hay muchos personajes, tanto secundarios como recurrentes e invitados, pero los fans nos hemos enganchado con John Pope, porque nos recuerda bastante a Sawyer de Lost: pendenciero, estafador, malicioso y a su vez, encantador y útil para todo terreno. Lo interpreta Colin Cunningham, el que como verán si clickean en el enlace, tiene bastante trayectoria. Antes de comenzar con las sinopsis, como siempre les ofrecemos la Intro, en este caso una muy completa, hecha especialmente para la Premiere.



1x01: "Live and Learn" - Vivir y Aprender

Seis meses después de una invasión alienígena, el profesor de historia Tom Mason es el segundo al mando de la 2nd Mass [Abreviatura de Massachusetts], un grupo de soldados y civiles unidos para encontrar el punto débil de los aliens y así poder vencerlos. Weaver, segundo oficial al mando, envía a Tom, Hal y un pequeño grupo de soldados en una misión de abastecimiento para el resto de la tropa. Durante la misión, Hal vislumbra a su hermano Ben, que había desaparecido. Pero Hal ha sido esclavizado por los alienígenas a través de un arnés que incrustaron en su espina dorsal.

1x02: "The Armory" - El arsenal

Weaver envía a Tom con un escuadrón a explorar un posible arsenal de armas, pero son tomados como rehenes por un grupo de forajidos que intentan utilizar Tom y su equipo como medio para conseguir alimentos y armas. La transacción se interrumpe cuando aparece una nave alienígena, que mata a la mayoría de los forajidos. Pope, el líder, es tomado en custodia, mientras que Margaret, una integrante del grupo de los forajidos, se compromete a luchar por la 2nd Mass y ayudar a Tom encontrar a su hijo Ben, que fue visto en un hospital cercano tan sólo unos días antes.

1x03: Prisoner of War - Prisionero de Guerra

El Dr. Michael Harrisse se une a la 2nd Mass, el único médico ha descubierto la manera de desenganchar con seguridad, el arnés que los aliens le han puesto a los niños esclavizados. Un intento fallido de recuperar al hijo de Tom, Ben, deja a Hal y su novia Karen a merced de los aliens. Posteriormente, un Skitter le ordena a un Mech que mate a los niños que quedan, luego libera a Hal para que entregue un mensaje: toma uno, el resto muere.

1x04: Grace - Gracia

Tom y su equipo son enviados a explorar a una antigua tienda de motocicletas y Weaver insiste en que lleven a Pope, pero una vez allí éste se las arregla para escapar y ataca un nido de Skitters que están durmiendo, atrayendo la atención de los Mechs cercanos. Mientras tanto, Anne intenta comunicarse con el Skitter capturado.

1x05: Silent Kill - Asesinato Silencioso

Tom idea un plan para sacar del hospital local a su hijo Ben, junto con los otros niños cautivos. A Hal se le ocurre un plan alternativo, llevar el arnés de Rick, simulando ser un prisionero, para rescatar a Ben.

Falling Skies: Sinopsis de la 1ra. Temporada - 2da. Parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario