6/05/2013

Falling Skies: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la 2da. Parte de la Sinopsis de la Primera Temporada de Falling Skies y de paso les avisamos que al final del post, podrán ver un avance de la Segunda Temporada.

1x06: Sanctuary - Santuario 1ra.Parte

El Teniente Terry Clayton de la 7th Mass llega a la escuela secundaria con la inquietante noticia de que los Skitters y los Mechs están en camino para atacar la sede de la 2nd Mass, Clayton afirma tener un plan aprobado por Porter para llevar a los niños a un lugar seguro, mientras los adultos permanecen para defenderse del ataque, pero su plan despierta una fuerte resistencia de parte de todos los padres, incluyendo a Tom.

1x07: Sanctuary - Santuario 2da.Parte

Hal debe tomar el control y luchar, cuando se presenta una amenaza inesperada contra los niños de la 2nd Mass. Ana enfrenta sus propios problemas cuando tiene que ayudar a Sarah, que está de parto, mientras la 2nd Mass está siendo evacuada en previsión de un ataque alienígena.

1x08: What Hides Beneath - Lo que se Esconde Debajo

La condición mental del Capitán Weaver sigue deteriorándose, causando problemas a Tom y Hal cuando se une a ellos en una misión de reconocimiento. De vuelta a la Escuela Secundaria, Pope construye una potente arma para usar contra los alienígenas, y Ana hace un sorprendente descubrimiento mientras realiza una autopsia en un Skitter muerto.

1x09: Mutiny - El Motín

A medida que que se acerca el asalto alienígena, la tensión aumenta entre los miembros de la 2nd Mass. Tom se esfuerza por llegar a un acuerdo con Anne, acerca del nuevo descubrimiento sobre los Skitters.

1x10: Eight Hours - Ocho Horas

Tom se queda atrás para proteger el campamento y sus ocupantes, mientras que el resto de la resistencia lanza un ataque contra la base alienígena. Pero Hal regresa con malas noticias, acerca de lo que está pasando con Weaver y Tom decide ir a ayudarlos. Pope regresa a la escuela con Anthony, que está herido. Finalmente Tom encuentra a Weaver y ambos buscan acercarse más a la base alien. Aparece Karen quien le comenta a Tom que los aliens están asombrados por la capacidad de resistencia que han demostrado y que quieren hablar con él. Tom decide ir al encuentro de un gigantesco ser extraterrestre, que lo invita a entrar a la nave.

El Estreno de la 2da.Temporada está previsto para el 17 de Junio y aquí va el avance, que está muy interesante!

1 comentarios:

Por fin puedo recrear lo visto hace tanto tiempo, muchas gracias por refrescar la memoria, excelente resumen.

Publicar un comentario