6/07/2013

Falling Skies: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 1


Han pasado muchos meses desde que vimos la impactante última escena de Falling Skies, así que es momento de ofrecerles la sinopsis de los 10 Episodios de la Segunda Temporada, que fueron emitidos entre el 17 de Junio y el 19 de Agosto de 2012. La Tercera Temporada será estrenada el Domingo 9 de Junio, tal como anuncia su Site Oficial, con un Episodio doble. Y como para ir entrando en clima, antes de comenzar con la Sinopsis, les dejo un pequeño teaser de la 2ª Temporada.


2x01: Worlds Apart - Mundos Separados


Weaver todavía está al mando de la 2nd Mass, mientras Anne continúa siendo útil como médico. Ellos han visto muchas batallas y ahora son una unidad mucho más experimentada. Pope ha tomado el mando de los Berserkers, un grupo renegado dentro de la 2nd Mass en el que Weaver no confía plenamente. Cuando Tom Mason regresa repentinamente - tres meses después que aceptara subir a la nave de los invasores alienígenas - debe enfrentarse a la duda que tiene el grupo sobre su lealtad. Mientras tanto, Hal y Ben continúan apartándose el uno del otro, ya que Ben desafía la autoridad de su hermano mayor.

2x02: Shall We Gather at the River - Nos Reuniremos en el Río


A Tom lo persiguen los recuerdos de su tiempo con los aliens y comienza a preguntarse si le hicieron algo a su mente. Pope, quien está a cargo del interrogatorio, planta semillas de duda sobre él, en el grupo. Mientras tanto, el odio de Ben hacia los Skitters crece y los exploradores de la 2nd Mass localizan un viejo puente que los ayudará a cruzar el río, para quedarse en un lugar seguro antes de un ataque inminente.

2x03: Compass - Brújula


La 2nd Mass se instala en un hangar de aeropuerto, pero las condiciones precarias causan que Anne se preocupe por la salud del grupo. Mientras tanto, los Berserkers urden un plan para deshacerse de Tom. Y mientras enfrentan la pérdida de uno de los suyos, la 2nd Mass recibe una promesa de esperanza proveniente de un visitante misterioso.

2x04: Young Bloods - Las Nuevas Generaciones


Mientras patrullan juntos, Ben y Hal tratan de ayudar a un niño, pero terminan con sus motos robadas. La búsqueda para recuperarlas los lleva al descubrimiento de algo mucho más grande. Además, Matt es puesto en peligro y Weaver se reúne con un miembro de la familia.

2x05: Love and Other Acts of Courage - Amor y Otros Actos de Coraje


Una cara familiar regresa a la 2nd Mass, pero sus intenciones siguen siendo desconocidas. Mientras tanto, un Skitter es capturado y llevado de vuelta al campo como prisionero. Hal establece un vínculo con Maggie cuando ella comienza a contarle hechos sobre su pasado.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

pues gracias, esta temporada estubo mucho mejor que la primera

Publicar un comentario