11/21/2008

Lost 5ta.Tempo: Nueva Promo "Tu me Encontraste" - Subtitulada

La nueva promo de Lost nos muestra varias imágenes, pero esta es la más extraña. Una nueva línea aérea, AJIRA, que en el Islam significa: Vida Eterna Después de la Muerte y en idioma indio: Isla. Subtitulada. PLUS: un pequeño estribillo de la canción.


4 comentarios:

Lauris mil gracias por la promo! esta super bombi!!!!!! tiene varias escenas nuevas :) pa que empecemos a especular jajaja...
Por lo pronto me llama mucho la atencion volver a ver los trajes amarillos (que desmond usaba cuando estaba salvando el mundo) y ver tambien a julieth encontrando una escotilla... empezamos a devolvernos en el tiempo jajaja asi que ajustemos nuestros cinturones porque si antes estabamos perdidos, pues ahora creo que lo estaremos pero a la n potencia!

Ohh tambien vi que atacaban a los losties que quedan, pobrecitos... y a saywer agarrandole la mano a julieth... umm me late que esos dos van a hacerse mucha compañia!

ahora si personalmente empezo mi cuenta regresiva! faltan dos mesesitos!!!!!!

Un abrazo

que imagenes emocionantes las nuevas... me dejaron especulando hasta incluso legué a pensar que todo fue un retroceso en el tiempo... Juliet bvuscando de nuevo la escotilla, los losties siendo atacados por "others" de años atrás jajajajja.. pero bueno solo sé que nada sé, me encata ver el video..y que cool que hoy cuando me vuelvo 20añero, estamos a dos meses exactos de "all new lost" que cool.. gracias por subir el video !!!!

2:25 kien estara cayendo...??

El que está cayendo es Locke y de espaldas...otra vez. Gracias por los coments chic@s y siii! faltan 2 meses pero parecen una eternidad, no?
Saluditos.

Publicar un comentario