12/29/2008

Ajïra Airways: El Destino Llama


Ajira Airways, la aerolínea ficticia cuyo logotipo apareció brevemente durante dos ocasiones en promos de la 5ª Temporada de Lost, ha actualizado su web. Les dejamos el video subtitulado y toda la info traducida, punto por punto:


¡EL CIELO ES TU LÍMITE!
Acumular millas para viajar con estilo con la lujosa tarjeta de crédito del Club del Cielo de Ajira Airways Club. Cuanto más gastes, tendrás más millas para recorrer alrededor del mundo. Redención te proporciona un solo asiento o la posibilidad de fletar tu propio avión. Tu destino te espera.

LUGAR DE DESTINACIÓN: DESTINO
VUELE A CUALQUIER LUGAR POR $87!
No sabes adónde ir? Déjanos llevarte a una locación misteriosa tu no sabrás hacia donde vas hasta que salgas del avión y entres en la aventura.

LUGAR DE DESTINACIÓN: DESTINO.

¿NO ESTÁS SEGURO DEL LUGAR DONDE QUIERES IR? Piérdete en la maravillosa y salvaje naturaleza del mundo y deja que el tiempo y el espacio no tengan ninguna consecuencia. Por 87 dólares serás llevado lejos a un desconocido y fatídico lugar de destinación de tu destino.

China a Chicago, no dejes pasar la oportunidad de abordarlo. A su llegada un nuevo mundo se desarrollará delante de tus ojos. Viaja ligero y prepárate para la aventura de tu vida experimentando el sensacional mundo que nos rodea - sólo con Ajira Airlines

AVENTURA POLAR

Escapa de tu entorno urbano para descubrir las bestias blancas que son nativas del Hemisferio Sur. Cuando vayas a los extremos de la tierra, nunca tendrás que darle explicaciones a nadie de menos de 800 libras.

Todas las expediciones en este territorio árido es como descubrirlo hace 100 años, así que vete a lo mas alto del polo y conquista esta impresionante maravilla del casquete glaciar cubierto por primera vez.

Posted by Antonio B. McCutcheon

AVENTURAS EN LA ISLA

Haz una escapada tropical a las islas para curar lo que te aflije. Desde debajo de la cubierta, donde está oscuro durante el día, a saltar árboles entre las millones de especies saludándote en la niebla, la única forma de abrazar el paraíso está en tus manos.

La naturaleza está llamando, así que introdúcete en su espesura y descubre tu interior sobreviviente.

Consejo de viaje: Enseñe a sus hijos algo de origami para que pase el tiempo de vuelo. Asegúrese de usar su tarjeta de embarque... nunca sabes lo que puedes encontrar dentro. Click Aquí para conocer con detalle las instrucciones de plegado.

Posted by Antonio B. McCutcheon

NADANDO CON TIBURONES

Los buceadores más mortíferos en los siete mares están nadando para vivir y esperado tu compañía. Nada por debajo de las olas y despierta para descubrir el mundo acuático de un millón de tesoros vivientes.

Mira las hermosas criaturas hasta que estés de cara en el azul profundo, pero date prisa por los tiburones - ellos dominan esta selva bajo el agua y tu estás aquí sólo por gusto.

Posted by Antonio B. McCutcheon

EXCAVACIÓN: RUINAS

Descubre los antiguos secretos de las civilizaciones de Polinesia, atemporales y conservados en el humidor más grande del mundo - el Pacífico Sur. Desciende y explora las antecámaras, salas y lugares de culto ritual.

Rastrea los musgosos fósiles humanos de nuestros ancestros y descubre cada ladrillo, ricamente decorado y colocado con la precisión de un arquitecto moderno.

Posted by Antonio B. McCutcheon

ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenido a Ajira Airways, una nueva forma de volar. Llevamos a nuestros pasajeros desde el torbellino de su mundo a las infinitas posibilidades de la naturaleza de este planeta. Los sueños se hacen realidad en la atmósfera y estamos aquí para hacerlos tuyos.

Por lo tanto, nunca digas nunca a decir adiós a las almohaditas, los cacahuetes y los asientos reclinables. A tu sala le han crecido alas y lleva la delantera a un escenario natural sorpresa. Piérdete en el mundo, con promociones como Lugar de Destinación: Destino, que mantiene en el misterio tu lugar de destino hasta que llegues allí. Estamos cambiando la forma en que la gente piensa acerca de los viajes - esta no es una vacación, esta es tu vida... evádete. Déjanos entregarte tu lugar de destino mediante la revelación de tu destino. El cielo no tiene límite con nuestros nuevos lugares de destino a partir del 21 de Enero. Así que aventúrate en cualquier lugar del mundo y re-imagina tu mundo tanto como nosotros.
SIN FRONTERAS, EMBARCA AHORA - Ajira Airways.

7 comentarios:

Muchas gracias por traducir todo lo que hay en la pagina...en lostzilla decia que el video esta traducido pero veo que esta subtitulado y que esta todo lo que no entendemos aquellos que no sabemos ingles...
Feliz año nuevo!
Angie

nose si se han dado cuenta pero en el segundo 0:04 aparece un sujeto con un letrero con el 316... donde eh visto ese 316...

Ante todo, de nada, para eso estamos Perse y yo ;)En cuanto al 316 es el título del epi 5x07 tal como podrás verlo aqui
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/09/lost-5tatemporada-los-nuevos-personajes.html
Gracias por los coments chicos!

En donde se puede elegir la fecha de salida podes elejir cualquier año y fecha, eso se me hizo raro por que poder ir para atras, osea podes elejir salir el 2/1/1990 si queres.

Oye sabeis q es eso de Promotional Code,cuando kieres reservar un vuelo?? deberiamos investigar xq puede q combinando bien las opciones a lo mejor damos con algo...(uno de los horarios es 316)

nadie ha hecho el plegado del boarding pass???

que sale?

Flight type: One Way
From: Los Angeles, CA
To: Guam
Departing: 1/21/2009
Select Flight: 316 11:30am
Adults: 10
Children: 0
Promotional Code: 112114111109111

te sale el boardpass
http://www.ajiraairways.com/ajira_boardpass_printout.jpg

^-^

Publicar un comentario