1/04/2009

Lost Music: Los Losties También Cantan - 2da.Entrega

En nuestra Sección Lost Music tenemos muchos videos subtitulados, de canciones que escuchamos en la serie y también de música acompañando imágenes de Lost. En esta entrada les ofrecemos la 2da.Entrega de Los Losties También Cantan con Shannon, Sawyer y Charlie.

Sobre el final del 1x12 Wathever The Case Maybe, Shannon canta una hermosa balada de 1946 llamada La Mer, de Charles Trenet cuya letra tiene poco y nada que ver con la versión en inglés que hizo popular Bobby Darin en los 60 y que es la misma que cantó Robbie Williams en la película Nemo.


En el mapa de Danielle puede leerse:

Cambia sus reflejos
Bajo la lluvia
El mar
En el cielo de verano confunde
su blanco oveja
Con ángeles tan puros
El mar
Pastor de azul celeste infinito
Mira
Cerca de los estanques
Esas grandes y húmedas cañas
Mira esas aves blancas


En el 3x09 Stranger in a Stranger Land, mientras Sawyer y Kate huyen de "Alcatraz" en un bote, él canta unas estrofas de "Show Me the Way to Go Home"


Muéstrame el Camino para Ir a Casa, es una canción folk y melodía entonada "entre copas". Se hizo famosa en 1925, cuando fue adaptada por el dúo de cantautores James Campbell and Reginald Connelly.
Cuenta una historia del alcohólico dueño de un bar, tratando de volver a su hogar, una noche de borrachera. Su origen es inglés pero se desparramó por Irlanda y llegó a Norteamérica, donde también se cantaba. La letra es más o menos esta:
Muéstrame el camino para ir a casa
Estoy cansado y quiero irme a la cama
Me tomé un traguito hace una hora
Y se me subió derecho a la cabeza
Dónde siquiera podría vagar?
En la tierra o por el mar?
Siempre me escucharás cantar esta canción
Muéstrame el camino para ir a casa

La sorpresa: Es la misma canción que cantan los que van a cazar al Tiburón!!

Esta canción llamada Saved, se escucha en el 2x12 - Fire+Water, cuando Charlie se sienta al piano mientras su hermano Liam lo observa, hasta que se une a él y piensa que Saved "puede funcionar".


Y por ahora es todo. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras.

3 comentarios:

uy que bueno lo de tiburon!! jeje yo la vi a esa pelicula en la television y no sabia que esta cancion era la que cantaban los tipos que estan borrachines y cuando aparece el bicho se les corta la borrachera de golpe.
La verdad es que esto de la musica esta muy bueno, acabo de descubrirlo hoy y no tube tiempo de ver todos los videos pero ya lo hare.
Falta poco para que empiece la temporada y esto nos ayuda a entretenernos y tambien a recordar momentos como estos, especialmente el de shanon que me dio un poco de tristesa...y el de charly tambien.
bye

Buscando por el raft me encontre con esta seccion que me gusto muchisimoooo :D Saben que les falta? sawyer cantando la cancion de bob marley en el final de la temporada 1, van a postearla? se les agradeceria mucho;)

OK Javier! Me alegro mucho que te guste Lost Music, hace tiempo que no subo videos subtitulados, pero el de Sawyer cantando Redemption Song en la 2da.parte de Exodus pronto estará aquí ;)

Publicar un comentario