3/26/2009

Lost Promo #1 del 5x11 "Lo Que Pasó, Pasó"

Esta es la Promo Oficial #1 del Episodio 5x11 "Whatever Happened, Happened" que se emitirá el próximo Miércoles 1 de Abril. En HQ y Subtitulada.


3 comentarios:

La cabaña ke a parece es la de Jacob????...esta rodeada de Dharmagonetas

Es increible como va girando la historia. Marea.
Me impactó Sayd tan malo, no me cayó bien esa imagen.
Kate siempre tan "inteligente".
En fin, todo gira gira gira, pero en la isla...solo en la isla.
Abrazos

Yo creo que lo fácil seria pensar en 2 universos. "uno" el que ha transcurrido de forma normal y otro en el que viajan al pasado , con sayid matando a ben. Pero en realidad están en un sólo universo y lo que ha pasada ya ocurrio. Ahora bien como explicar que ben no muera.Yo sé que ben no puede morir ya que eso entrañaria un serio debate filosófico y físico que ya planteo einstein. Sino que lo que yo creo que ocurre es que sin quererlo Sayid acaba de dar un empujon a Ben para hacerse cargo de los hostiles. Ya que para mi será Jacob quien le salve la vida y ademas gracias eso se convierta en el lider de los hostiles. "Pero esto es sólo mi opinion de lo que puede pasar".
2) Por cierto sabéis donde estubo ben la noche antes del vuelo de Aijiria. Si atas los cabos ya que el dice que va cumplir una promesa que hizo a un viejo, llama a jack desede un muelle ensangrentado y además se quedo impactado al ver en la casa de eloise a Desmond, Por todo esto yo afirmo con poco riesgo a equivocarme que ben fue a matar a penelope widmore.(otra cosa es que lo consiguiera que parece que si).

Publicar un comentario