9/11/2009

Lost: Misterios del Universo - Iniciativa D.H.A.R.M.A #3.

Tercer clip de Mysteries of the Universe con info que se las trae: Una iglesia que adquiere suministros "extraños", un informante no identificado que nombra a un tal Oldham y a la Técnica Ludovico. Subtitulado!

9 comentarios:

Buen trabajo, gracias por la traduccion, muy bueno..... Felicitaciones...

Giuace.

me gustaria descargar el video como hago?

Gracias Giu!:D
Anónimo:podes entrar a mi cuenta Youtube http://www.youtube.com/user/LostieXEver y lo bajas de allí, agregándole la palabra bajar antes del youtube, en la url del video.

wow :) thank you,, estaba al pendiente :D.. gracias x la subtitulada, sino que seria de mi jaja, no entenderia nada . salud2

aver...la iglesia puede ser la de la señora hawkins y los suministros..da a entender que llegaban a la isla desde alli...y ese "tal olham", siempre se agradece tu ironia lostie:D el tipo es el que endrogo a sayid, estoy seguro...que mas?
AAAHHH!! recuerdo haber leido varios post en este blog hablando de ese submarino que cambio de color varias veses y que parece distinto de un cap a otro, pero por cierto yo pienso que eso del combustible es bastante extraño por lo que vimos se hunde muy rapido, parece mas bien un submarino nuclear que uno de la segunda guerra o no?.....en fin por suerte falta poco.
gracias por subtitularlo :)

Gracias por los subtitulos ;)

O sea que es la Sra. Hawkings la que permite que las cajas de Dharma sigan cayendo en la isla? Y esa tecnica, Ludovico, es lo que le hicieron a Karl...

Apuesto mi vida a que ese psicologo del comportamiento es Abadon... 100000% seguro.

saludos.

No me pregunten porque, pero ese psicologo me parecio que era el observer :o

Publicar un comentario