11/05/2009

2012: Nuevo Proyecto de ABC para Reemplazar a Lost

Según este artículo de Hollywood Insider parece que la Cadena ABC sigue buscando series que atraigan a los espectadores, una vez que Lost termine en Mayo de 2010. Aunque Flash Forward y la recién estrenada V han conseguido altos ratings, sabe que no será sencillo volver a mantener a tantos adeptos obsesionados frente a la TV durante varias temporadas, con el mismo entusiasmo que al comienzo.

Después del trailer subtitulado de 2012, la película que ABC quiere transformar en serie de TV, accederán a la nota y a algunas imágenes de la misma.



Roland Emmerich, el director y productor de la película apocalíptica 2012 a estrenarse el 13 de Noviembre en EEUU, confirmó exclusivamente a EW que ya están proyectando una versión de la película para la pantalla chica. Emmerich dijo que "se puede hacer mucho en un programa de televisión" y que el productor ejecutivo de 2012, Mark Gordon, quien también es el productor ejecutivo de programas de televisión como Grey's Anatomy y Private Practice, sería incluído.

"El plan es que sea 2013 y sobre lo que sucede después de la catástrofe" , dijo Emmerich a EW, caminando por la alfombra roja para el estreno de 2012, el Martes. "Se trata de la reinstalación de la Tierra. Eso es muy, muy fascinante", dijo Harald Kloser, productor y guionista de 2012, "y se me ocurrió la idea y tenemos el lujo de contar con un productor en la película, que es un gran productor de televisión, Mark Gordon. Le preguntamos a Mark: "¿Por qué no haces un programa de televisión que empiece donde la película termina y lo llamas 2013?" Creo que se centrará en un grupo de personas que sobrevivieron, pero no en los barcos...tal vez estén en un pedazo de tierra que se salvó o uno que se convirtió en una isla en el proceso del movimiento de la corteza. Hay una gran cantidad de posibilidades sobre lo que podrían hacer y yo estaría muy contento de verlo".

Lo que se comenta en Hollywood es que Gordon ya ha entrado en conversaciones con ABC para desarrollar el drama catástrofe. Aunque Gordon no confirmó esto, le dijo a EW que ABC "Tendrá una apertura en su programación relacionada con el tema catástrofe, después que culmine Lost" (Un portavoz de ABC declinó comentar). "Creo que la gente estaría interesada en este tema sobre una base semanal", dijo Gordon, quien también asistió a estreno del Martes.

"Hay esperanza para el mundo a pesar de la magnitud de la catástrofe de 2012, como se ve en la película. Después de la película, hay algunas personas que sobreviven y la pregunta es ¿cómo estos sobrevivientes construyen un mundo nuevo y cómo lucirá? Eso puede hacer una serie de televisión interesante."

Emmerich agregó: "La película habla de las diversas reacciones de la gente ante la catástrofe y quien sobreviviría y la forma en cómo lo llevamos a cabo y qué partes de nuestra cultura podemos salvar. El show podría llevar a cabo todo eso". - Con la presentación de informes de Carrie Bell.

7 comentarios:

Se oye interesante que le den seguimiento a una película en forma de serie...
Como dicen


1ra temporada: 2013
2da temproada: 2014

XD

Esperemos que salga bien el proyecto y que atraiga a la gente!!!

Y así sucesivamente hasta la tempo final que se llamaría APOCALIPSIS o LA REDENCIÓN, dependiendo del resultado de la experiencia en la humanidad :D:D:D

Muy original tu coment, Roy. Gracias!

a fines del 2012 los mayas decían que era la época en que el mundo iba a cambiar ya que terminaba un "baktun" que es como una era de mas de dos mil años, pero en realidad ellos no hablaban de catastrofes naturales, mas bien un cambio en la mentalidad de la gente. Obviamente el hecho de explorar este tema genera una cantidad de ramas por las cuales aundar, me parece un buen tema para una serie, y mas siguiendo el misticismo y la polivalencia de lost. Besos Lau.

Como al final se acabe el mundo el 2012, ya verás tu que risas

Impresionante ese trailer!!!:O.....ojala y hagan una serie con esa pelicula, nose si sera como lost pero se ve bien bueno el tema. Lostie a mi tambien me parecio gracioso el comentario de roy.......una pena que el anonimo no tenga sentido del humor ;)

Seria interesante que la serie comenzara con un amanecer y un grupo de gente de todas las naciones en un buque encallado en una isla o continente semi destruido o un poco tropical y que hagar flashback de como era la vida miserable de cada personaje antes de la catastrofe y como se salva cada uno, seria igual de interesante siguiendo como un estilo de lost.

¿Al final la isla de lost no servia el propósito de una especie de arca de noe o algo así?
No me acuerdo donde lo había escuchado o si era algo de "the lost experience".

Seria interesante ver que logran hacer con esto. Lo que si, no creo que logren esos efectos especiales en TV.

Publicar un comentario