1/19/2010

Lost 2ª Temporada: 4 Extras Subtitulados

Para todos aquellos que aún no han podido adquirir el Pack de la 2da.Temporada, no pueden perderse esto, aquí van 4 Extras muy interesantes. Subtitulados.

Canine Cast Away
J.J Abrams nos explica porque escogió a Vincent para Lost y su Entrenadora nos explica los trucos que se utilizan para entrenarlo.


Mysteries Theories and Conspiracies
El Director, actores y escritores, además de algunos fans, nos hablan sobre las diferentes teorías de Lost.


Lost on Location - Abandoned
Podemos ver como se filmó este capitulo. Además los actores y el director nos explican las diferentes situaciones que sucedieron en su filmación.


Secretos Desde La Escotilla
En este interesante video podemos ver toda la construcción de la Hatch, el material que se usa y un tour por la escenografia.


Esperamos que los hayan disfrutado!

4 comentarios:

No se pueden ver.

Así es, ni estos ni mimguno de los cientos de videos que hay en RaftReload y en todos los blogs que existen alrededor del planeta, que han subido sus videos a blogger. Según el centro de ayuda es un problema que han tenido al cambiar "algo" y que están trabajando para solucionarlo.
A 24 horas del problema los reclamos se suman en el centro de ayuda, pero todavía no lo han solucionado. Esperemos que lo hagan pronto, hay muchas horas de trabajo subtitulando clips y si se perdieran sería imposible reponerlos todos.

Un saludo.

Pueden verse perfectamente los 4 extras porque se ha solucionado el problema con blogger, por ahora. Puede ser problema de conexión lenta, anónimo.

Publicar un comentario