1/27/2010

Lost 6ta.Temporada: Promo "Secretos"

Nueva Promo de la Última Temporada de Lost, sin nuevas imágenes y musicalizada por la canción "Secrets" de la banda One Republic. Gracias a Lost Blog, donde la descubrí ayer por la noche. Subtitulada.
Editado 27-1: Aún no sabemos si es oficial, sólo que la subió el usuario 8eighth.


7 comentarios:

A mi me parece que es FanMade. Fijate en el final...

Será? Me extraña porque tiene el logo de ABC, pero a estas alturas creo cualquier cosa de los fans, incluyendo que hacen mejores promos que las oficiales, jeje.

tienen mucha razón... cuando la vi x primera vez se me pasó x la cabeza q podría ser hecho por un fans por lo de las transiciones de escenas, eran muy familiares a movie maker o alguno d esos programas xD además apareció desde ahi y no la he visto en otra parte. Si fuera asi, muchos caimos, ya me descargué la canción y se me pegó kajsaksjaksja

Jocy

Creo que es fan made, de acuerdo con lo dicho por CarLost, Lostie... y Franck. Aun así, a mí me parece una cancionzaca la de One Republic, tan buena o mejor que "You Found Me"

Muy bueno el video siendo o no siendo oficial, me encanta la cancion y por supuesto felicitaciones por la traduccion. Bien es cierto que el año pasado, Junto con el video musical habia algunas escenas nuevas... en este no.

Buen montaje, muy buena cancion, no importa si es oficial o no, no muestra nada nuevo

Saludos.

fan made sin duda no empata al final

Publicar un comentario