2/24/2010

Lost 1ª Promo & Dos Sneak Peeks del 6x06 "Sundown"

Una Promo y Dos pequeñas escenas del Episodio del próximo Martes 3 de Marzo "Puesta de Sol" centrado en Sayid. Subtituladas.



4 comentarios:

estoy bastante molesto con esta temporada , dan las respuestas a cuenta gotas , y generan mas dudas, menos mal q la promocionan como la temporada de las respuestas!!! q opinan?
Trooper

Nadia aparece con una gran sonrisa para Sayid, pero porta en su mano izquiera anillo de compromiso y argolla...estará casada con alguien mas en esta otra realidad?

La verdad no nos han aclarado nada, solo lo mas básico, apenas si comenzamos a esbozar un poquitito de lo que es en realidad la mitología Lost,pero sinceramente ninguna verdad fundamental, ningun hecho en concreto. Y sigo igual que siempre...feliz, por que pocas personas logram que mas de 15 millones de las mismas se sigan preguntando ¿que demonios estoy viendo? y sigan fascinados...enojada no estoy ni puedo estarlo, al contrario el árdid publicitario me parece de lo mas genial como siempre y el guion va dando..poco a cuenta gotas, por que si yo supiera ya que ocurre ahi, ¿para que carajos veo los demás epis de la temporada? saludos :D

estoy con Krol kiero ver el último capítulo de la serie pero, al mismo tiempo no xk si no se acabara perdido y prefiero k den las respuestas con contagontas un antro que ya todas las x ejemplo el martes y saludos se acabe la serie

Publicar un comentario