4/06/2010

Lost & los Espejos: Imágenes de Otra Realidad? - 2ª Entrega

La 6ta.Temporada de Lost empezó mostrándonos estas imágenes...


...y los fans comenzamos a preguntarnos: ¿Dónde tiene la herida Jack? ¿En LA X o en el otro lado del espejo? Los guionistas han hecho cientos de referencias a Alicia de Lewis Carrol desde el principio, incluyendo conejos y personajes que los persiguen hasta el "agujero". El mundo de la saga está en la Isla de Lost. Nuestra 1ra.Entrega llegó hasta la 3ra.Temporada y continuamos con la Cuarta, que tuvo bastantes y no sólo con alguna cara reflejada, por ejemplo la primera es la de Hurley con su Camaro, en un playón repleto de espejos de diversos tamaños, diseños y colores, en El Principio del Final:

En Confirmed Dead, Miles está mirándose en el espejo retrovisor de su auto:

En JiYeon, Sun está frente al espejo pintándose los labios. En la primera unos segundos antes de comenzar con las contracciones y en la segunda, mientras espera la visita de Hurley:



Desmond mira atentamente su imagen reflejada en uno de sus viajes a través del tiempo y el espacio, en The Constant:


En Cabin Fever vimos pintándose los labios frente a un espejo, a la madre adolescente de Locke, Emily:


Y nos vamos a la Quinta, donde la mayor parte del tiempo transcurrió en los años 70 de Dharma, época donde jamás vimos llover, ni a Smokey y hubo poquísimos espejos, pero en cambio varias tomas de reflejos a través de cristales de este tipo:


En Because You Left, Jack está mirando cómo vuelve a ser él mismo, después de afeitarse la barba:

En The Life and Dead Of Jeremy Bentham, vimos la extraña mirada de Locke, reflejada en el espejo retrovisor del auto de Matthew Abaddon:

Y por último en Lo Que Pasó, Pasó, cuando Juliet aparece repentinamente en el baño de la casa de Jack en Dharmaville de los 70:


¿Qué nos dicen los espejos? Todavía no lo sabemos pero, si reunimos las piezas...


...por lo menos podemos pensar que Lost no es 90210, donde los protas se miran por pura vanidad, así que algo hay. Si alguno de ustedes encuentra otra escena donde haya espejos que no esté aquí, les agradeceríamos mucho que lo dejen en un coment, así la buscamos.

9 comentarios:

Espectacular esto lostie!! como laburaste xddd. Aver, esa imagen superpuesta de juliet y kate me pone la piel de gallina y la mirada de locke bueno, bueno...Muy importante la compraracion entre esa serie de chicos y chicas lindas mirandose porque son unos vanidosos, en lost la unica que parece ser asi es sun, pero el resto nada que ver. Si encuentro alguna mas te aviso, gracias por estos refresca memorias.

Pues el capitulo 9 de la sexta temporada en la que Sawyer se mira al espejo y lo rompe de un puñetazo...

En el capitulo 10, cuando Sun se mira en el espejo para peinarse antes de abrir la puerta de su habitación del hotel al que despúes secuestra a Jin, se queda bastante extrañada ante lo que ve en el espejo...

Capítulo donde Juliet pone un disco, se mira al espejo escuchando "Downtown" y rompe en llanto.

http://www.youtube.com/watch?v=eWHrh6ofwbM&feature=related

Victor, eso está en la 1ra.Entrega, que abarca entre la 1ra. y la 3ra. Temporada, incluso lo enlace a la canción subtitulada por mi que está en la sección Lost Music del Raft. Echale un vistazo.

Daniel: Lee la respuesta de Franck a gema, porfa.

Gracias por los coments!

Más espejos que en el faro de Jacob...
Sois grandes! Salu2

ahh....Franck...ya me parecía que algo tan evidente no lo pusierais..sorry!

Cuando muere el piloto, en el primer episodio, encuentran un "emblema" del piloto en el barrizal, creo que en el agua del barro refleja el cadaver del mismo piloto en el arbol :D

Valen, eso está en la 1ra.Entrega. Chic@s lean los prólogos, porfa! Les aseguro que los hago con un motivo y es que sepan de qué se trata la entrada. También están los enlaces para clikear.
Gracias por los coments!

Publicar un comentario