8/11/2010

De la Isla de Lost a Bon Temps

Desde que Lost terminó los fans nos sentimos un poco perdidos... Buscando info sobre los nuevos proyectos de los actores desde que abandonaron la Isla, nos hemos enterado que varios de los principales están filmando, tanto pelis como series de TV, pero ¿alguien recuerda a los artistas invitados, cuyos personajes tuvieron interacción con los Losties? Por el hecho de haber visto muchas veces cada Episodio, cuando veo una cara de Lost la recuerdo inmediatamente y eso es exactamente lo que me pasó mirando True Blood, cuya trama se desarrolla en el pueblo Bon Temps del Estado de Louisiana. Hay cinco de ellos en personajes importantes para la trama:

1: Carrie Preston

Esposa de Michael Emerson, quien hizo el papel de la madre de Benjamin Linus en el 3x20 The Man Behind The Courtain. En True Blood es Arlenne Fowler, una camarera del bar Merlotte´s, además es una de las productoras del show. Se destaca por su cabello rojo y su mala suerte con los hombres.

2: Željko Ivanek


Interpretó a Edmund Burke, esposo de Juliet, muerto al ser atropellado por un bus en el 3x07 Not In Portland. En True Blood es el Magistrado, un vampiro de la Edad Media que juzga a todos los vampiros de Norteamérica y aplica una justicia despiadada.

3: Grant Bowler

Fue el Capitán Gault del Carguero Kahana, aquél que nunca nos quedó en claro a quién respondía...y fue asesinado de un disparo por Keamy en el 4x11 Cabin Fever. En True Blood es Cooter, el jefe de la manada de Hombres Lobos, adictos a la sangre V.

4: William Sanderson

Interpretó a Oldham, el que "torturó" a Sayid con un terrón de azúcar en el 5x10 He Is Our You y al que nunca más volvimos a ver. En True Blood es el Sheriff Bud Dearborne, incómodo ante la nueva situación de convivencia entre vampiros y humanos.

5: Michelle Forbes

Fue Karen Decker, representante de Oceanic Airlines. La vimos en la primera parte del 4x12 Something Nice Back Home recibiendo a los rescatados 6 de Oceanic y en la rueda de prensa tratando de moderar las preguntas de los periodistas. Su personaje en True Blood se llama Maryann Forrester y es una Ménade, misteriosa, sexy y manipuladora.

A todo esto podemos agregar que en el site oficial de Michael Emerson están pidiendo que lo incorporen al elenco de la serie, quien realmente estaría perfecto para la saga vampírica, que va por la mitad de su 3ra.Temporada.

Si entran Aquí podrán leer una introducción y Aquí una sinopsis de la 1ra.Temporada, como colaboradora en el blog colega Llegaron Para Quedarse, sobre esta original serie de HBO, con la que me enganché hace poco y de pura casualidad. Veremos más artistas de Lost en True Blood? Si es así los mantendremos informados.

6 comentarios:

Emilie de Ravin hizo una película este año, "remember me" que ya está en la web para bajar o ver online

Yo tambien estoy viendo sangre verdadera lostie! sabes que? reconoci a todos menos a la que hace de bruja y ahora veo de dondeeee!! era la de los oceanic AJAJAJA!!! la recomiendo a esta serie, es muy original.

Ayer estaba viendo un episodio de Friends de la primera temporada y adivina quien es el nuevo novio psicologo de Phoebe? MIINSKOWSKI!

Michael Emerson pidiendo trabajo???

me llega a extrañar :/

Michael Emerson no está pidiendo trabajo. Desde su site oficial y otros no oficiales, pero fans suyos, quieren que esté en True Blood. Esto ya pasaba incluso cuando estaba en Lost. Emerson estaría perfecto para un personaje de la saga de Charlaine Harris que NO es un vampiro, jejee!

Gracias por los coments chic@s!

Empece a ver true blood y parece bastante buena, gracias por la recomendacion!!!

Publicar un comentario