7/09/2010

Emmy Awards 2010: Declaraciones de los Nominados en LOST [Actualizado 9-7]

Las Nominaciones para Lost van despertando declaraciones por parte de los involucrados: Lindelof, Cuse, Emerson, Foxy, Elizabeth Mitchell & Terry O´Quinn


Lindelof: "Suena muy remanido decir que es genial ser nominado, pero ahora estamos disfrutándolo. Nosotros no lo dábamos por hecho. Y lo destacable es el afecto extendido a Michael Giacchino, Jack Bender, los que mezclan los sonidos y la dirección artística. Va a ser genial ponernos de nuevo los trajes y reunirnos por última vez."

Cuse: "Mi estrategia es dormir durante este tipo de cosas. Miré el teléfono y vi que había un montón de correos electrónicos. Las malas noticias te evitan como a la peste. Para Matthew (Fox), que trabajó casi injustamente en un show más orientado hacia el conjunto, que los tipos contra los que compite. Afortunadamente, el final estuvo centrado en Matthew y finalmente tuvo la oportunidad de estar al frente y centrado de tal manera, que permite prestarle atención a los votantes. Él fue muy importante para nuestro show."

FUENTE

Michael Emerson también dijo lo suyo:


"Estoy encantado por el reconocimiento general que Lost ha recibido este año y por poder compartir la emoción con mis compañeros de elenco. También estoy extasiado porque True Blood, el show de mi esposa Carrie (Preston), recibió una nominación, los dos estamos esperando la ceremonia en Agosto."

FUENTE

Declaraciones de Matthew Fox, posteado en TheLOSTBlog:

En medio del traslado, volviendo al continente con su familia, Matthew Fox no tenía "ni idea" que las nominaciones a los Emmy fueron esta mañana. "Estábamos durmiendo y me desperté con la vibración de mi teléfono. En mi mente supe que podía ser una buena noticia." En cuanto a sus planes para celebrar, Fox simplemente está tomándose algo de tiempo, mientras desembala las cajas, de saborear su nominación al Emmy, por primera vez. "Tengo que ir a una gran fiesta y ver a la gente que no he visto durante todo el verano." Fox no tiene planes inmediatos para embarcarse en otro proyecto. Ahora mismo, la estrella de Lost está centrándose en "alejarme de Hawaii y afincarme en Oregon. Es una enorme transición."

Elizabeth Mitchell:

"Estoy impresionada. Y tan feliz. Yo amaba mucho a Juliet. La nominación es una forma maravillosa de decir adiós."

Terry O’Quinn:

"Siempre es grandioso ser reconocido por el trabajo realizado, y cuando los amigos están incluidos en el reconocimiento, es aún mejor. Con todas las candidaturas para Lost, es casi como si ganar (o no ganar) fuera anti-clímax. Estoy muy feliz por Mathhew y lo único que puedo imaginar como algo mejor que estar nominado en la misma categoría junto a Michael Emerson, sería si los votantes de los Emmy fueran tan amables de dejarnos ganar juntos, muchas gracias... pero en verdad, me siento como si ya lo hubieran hecho. "

FUENTE

Esta entrada se actualizará cada vez que aparezcan nuevas declaraciones de los Nominados.

3 comentarios:

Ojala ganen... por lo menos a mejor serie...
Lo de Fox lo veo complicado, porque tiene ahi a dexter y a Dr. House ummm creo que Dexter puede ganar. en supporting actor, ojala gane O’Quinn...

Ojalá que ganen todos los premios!!!

Yo creo que Matthew Fox hizo un gran trabajo en especial esta temporada, pero en esta en especial, incluso mejor que su trabajo en el episodio Through the Looking Glass

Publicar un comentario