7/30/2010

Terry O´Quinn: Su Primer Proyecto para TV desde el Final de Lost

Desde E! la periodista de espectáculos Kristin Dos Santos reporta que, a un poco más de dos meses del final de Lost, Terry O´Quinn estará en un nuevo proyecto de TV. Este es su primer papel desde Lost y esta vez a Terry le toca interpretar a un buen tipo.



El actor de 58 años de edad, quien recientemente obtuvo una Nominación al Emmy como Mejor Actor Secundario en Serie Dramática por Lost, ha firmado para protagonizar junto con la nominada al Oscar por The Curious Case of Benjamin Button, Taraji P. Henson en la película de Lifetime TV: "Taken From Me: La Historia de Tiffany Rubin".

La producción comienza el próximo mes en Vancouver y un representante de Lifetime ha confirmado estas noticias del casting. Terry (John Locke/Man in Black) es el tercer actor de Lost llamado para nuevos proyectos en la TV. Los otros dos son Daniel Dae Kim (Jin), quien es uno de los personajes principales en la nueva Hawaii Five-O y Nestor Carbonell (Richard Alpert) quien aparecerá en Psych.

Según Lifetime, Taken From Me: The Tiffany Rubin Story está basada en la verdadera historia de Tiffany Rubin (Henson)y el desafiante rescate de su hijo de 6 años, Kobe, después que su padre biológico lo secuestra de su casa en Queens, New York y lo lleva a Seul, Korea. Con la ayuda de Mark Miller (O'Quinn) y su organización The American Association for Lost Children, Tiffany pudo viajar a Korea y ejecutar un plan bastante arriesgado para traer de vuelta a su hijo.

2 comentarios:

La veremos..... donde este terry ahi estare yo tambien XDD puedes avisarnos si la va a dar en algun canal latino? GRACIAS!

""Este es su primer papel desde Lost y esta vez a Terry le toca interpretar a un buen tipo.""

Bueno, realmente en LOST interpretó a un buen tipo, John Locke. Sólo en el final de la quinta y la parte isleña de la sexta hizo de malo (aunque bordándolo el jodido!)

Suerte Terry, te seguiremos muy de cerca!!

Publicar un comentario