9/18/2013

Revolution: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


Revolution [NBC] es un Drama Post-Apocalíptico de Ciencia Ficción, creado por Eric Kripke. Está producida por Bad Robot Productions de JJ Abrams. El director de cine Jon Favreau dirigió el Episodio Piloto. El 2 de Octubre de 2012 la NBC anunció que Revolution tendría una Temporada completa de 22 Episodios, de los cuales ya fueron emitidos 10, entre el 17 de Septiembre y el 26 de Noviembre de 2012. Los 12 restantes comenzarán a emitirse desde el 25 de Marzo de 2013. El Opening [Subtitulado] nos introduce en la trama:


Elenco y personajes principales:

Billy Burke es Miles Matheson - Tracy Spiridakos es Charlotte "Charlie" Matheson - Elizabeth Mitchell es Rachel Matheson - Zak Orth es Aaron Pittman - Daniella Alonso es Nora Clayton - Giancarlo Esposito es el Capitán/Mayor Tom Neville - J. D. Pardo es el Teniente Jason Neville - David Lyons es Sebastian "Bass" Monroe - Tim Guinee es Ben Matheson y Anna Lise Phillips es Maggie Foster.

1x01: Pilot - Episodio Piloto


Una familia lucha por reunirse en un mundo desprovisto de electricidad durante quince años. Después de un trágico ataque de la milicia Monroe en busca de Ben Matheson, Charlie - su hija - Aaron y Maggie inician su viaje a Chicago en busca del hermano de Ben, Miles Matheson, para que los ayude a rescatar a Danny, el hermano asmático de Charlie, que ha sido secuestrado por el Capitán Neville, de la Milicia del General Monroe. Durante su travesía el grupo se encuentra con Nate, que les ayuda a salir del apuro y resulta ser un soldado de la Milicia. Al llegar a Chicago encuentran a Miles, quien es dueño de una taberna. Tras un altercado con la Milicia, el grupo se pone en marcha para encontrar a Danny. Mientras tanto, Danny escapa y conoce a Grace. Ella usa un colgante similar al de Ben, el cual le da energía para comunicarse con un desconocido a través de una PC. La milicia va a la casa de Grace y recaptura a Danny.
Flashbacks: Ben regresa a casa para avisar a su familia que "está pasando", luego descarga urgentemente algo en un Medallón USB y trata de advertir a su hermano Miles. Miles, quien se encuentra en la Infantería de Marina en Carolina del Sur, está volviendo a la base con su amigo y es contactado por Ben, pero ocurre el apagón. Su amigo es Sebastian Monroe, el General y Presidente de la futura República Monroe.

1x02: Chained Heat - Calor Encadenado


Charlie, Miles, Aaron y Maggie siguen viajando juntos en busca de una manera de encontrar a Danny con la ayuda de Nora, una amiga de Miles, capturada por la Milicia. Maggie y Aaron se separan del grupo y éste le muestra el Medallón que le dio Ben. Danny continúa su viaje con la Milicia y es obligado a mirar como ejecutan a un hombre por posesión de un arma y una bandera estadounidense. Nora logra escapar con Miles y Charlie, pero regresan para rescatar a los esclavos. Nora está trabajando con la Resistencia que está intentando restaurar a los Estados Unidos. Mientras tanto, un hombre se presenta en casa de Grace usando un Medallón igual que el de ella. Su nombre es Randall. Monroe tiene cautiva a Rachel y está trabajando para él bajo coacción.
Flashbacks: Cuando estaban saliendo de la ciudad, Rachel mató a un hombre que estaba tratando de robar comida de la familia, mientras Ben estaba recogiendo su trabajo de la Universidad de Chicago.

1x03: No Quarter - Sin Cuartel


Huyendo de la Milicia, Nora lleva al grupo de vuelta al campamento, descubriendo que muchos de los combatientes fueron emboscados. Asediados por la Milicia, tratan de cavar un túnel para escapar. Capturan a Jeremy, comandante de la Milicia, quien rápidamente revela que Miles fue General de la Milicia Monroe. Miles se entrega a Jeremy a cambio que Charlie, Nora y los otros puedan irse libremente, pero Charlie y Nora emboscan a la Milicia en un puente para rescatar a Miles. Mientras tanto, Aaron y Maggie van en busca de Grace, encontrando su casa vacía. A Aaron le resulta extraño que ella tuviera una computadora, pero no puede hacer que funcione. Más tarde, los poderes del Medallón en forma inesperada, logran que el reproductor de CD de Grace y el iPhone de Maggie funcionen por un momento. Danny es maltratado por un soldado, pero se las arregla para defenderse.
Flashbacks: Miles y Monroe se ausentan sin permiso, en busca de la familia de Miles. En el camino se encuentran con una pareja que ha sido asesinada y algún tiempo después con un grupo que está atacando a un hombre. Miles se da cuenta que son los mismos que asesinaron a la pareja y los mata. El hombre que rescataron es Jeremy.

1x04: The Plague Dogs - La Plaga de Perros


Charlie y Nora se reencuentran con Aarón y Maggie. Nate ha escapado y sigue rastreando a Miles y Charlie. Después de encontrarse con un grupo de perros callejeros, Aaron es lastimado. Miles pelea con Nate y el grupo lo captura. Descubren que los perros son los compañeros de un hombre que ataca al grupo y apuñala a Maggie, en venganza por la muerte de uno de animales. El grupo trata de salvarla y Charlie es capturada por el hombre. Miles libera a Nate y juntos van a buscar a Charlie; resulta que ella está atada a una silla frente a una elaborada trampa con ballesta, que se activará si abren la puerta de la habitación, pero logra azafarse justo a tiempo en que Nate y Miles entran. Vuelven donde están Aaron, Maggie y Nora, pero Maggie muere. Danny continúa su viaje con la Milicia y se ven obligados a buscar refugio durante una tormenta. Danny escapa, pero rápidamente es recapturado por el Capitán Neville. Ambos se refugian en un sótano, el techo se cae y Neville queda atrapado. Danny lo rescata pero Neville vuelve a esposarlo. Monroe vuelve a insistir para sacarle información a Rachel sobre el apagón.
Flashbacks: Durante varios años, Maggie estuvo buscando un barco para regresar a su casa en Inglaterra para reunirse con su familia. Sin embargo, todos los barcos han sido destruidos en el caos tras el apagón. Ella está a punto de suicidarse creyendo que nunca verá a su familia, pero es encontrada por Ben, Charlie y Danny. Algunos años después del apagón, Rachel deja a su familia "para buscar suministros". Por razones desconocidas, viaja hacia la Milicia Monroe, donde es esposada, mientras que un silencioso Miles observa, vestido con un uniforme de la Milicia.

Continúa en la Parte 2.

3 comentarios:

oye muy bueno el resumen ya falta poco para que comience XDD

Gracias LovingPope! Me imagino que también sos fan de Falling Skies, digo por tu nick, jeje.

pues claro!!! XDD ahorita mismo voy a ver tus resumenes de FS y es que hace poco descubri tu blog :D

Publicar un comentario