9/18/2013

Revolution: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 3

Después de haber posteado la Sinopsis de la 1ª Temporada: Parte 1 y Parte 2, aquí va la Sinopsis de los últimos 10 Episodios, que fueron emitidos entre el 25 de Marzo y el 3 de Junio de 2013.


1x11: The Stand - El Soporte


Miles y el grupo de Charlie huyen de un helicóptero de la Milicia, escondiéndose en un restaurante abandonado; aunque es destruido desde el helicóptero, el grupo logra sobrevivir en la cámara frigorífica. Después de un breve debate, deciden advertir y ayudar a los rebeldes en su lucha contra las fuerzas de Monroe. Rachel y Miles buscan a otro científico, John, que tiene armas y otro Medallón. John le informa a Rachel que Randall capturó a Grace, pero luego los incapacita antes de revelar que él también está trabajando para Randall. Miles logra liberarse, reduce a John y se lleva armas y el colgante. Charlie y los demás van al cuartel general rebelde, pero el ambiente es sombrío ya que el comandante Ramsey, el líder rebelde, cree que no pueden ganar. Nora le dice que Miles los ayudará. Neville y su hijo Jason llegan a un campamento rebelde masacrado; Jason expresa su desacuerdo con los métodos de Monroe. Finalmente encuentran la sede de los rebeldes y ven Charlie. Jason se niega a ordenar un ataque aéreo y tiene una fuerte pelea con su padre. De todos modos, Neville ordena el ataque aéreo y le dice a Monroe que Jason está muerto. Jason pone sobre aviso a Charlie. Los helicópteros de Monroe atacan y los rebeldes tienen muchas víctimas, hasta que Miles y Rachel llegan con lanzadores de cohetes tierra-aire. Miles apunta con su lanzador de cohetes, pero es derribado. Danny toma el lanzador y dispara al que contiene la fuente de energía. Danny muere por balas perdidas. Más tarde, Rachel hace un corte en el cuerpo de Danny y saca un dispositivo con un LED intermitente. Grace está trabajando con Randall bajo coacción, para lograr que los ascensores funcionen, así Randall podría ir al nivel 12. Randall y John llegan a Filadelfia y ofrecen su ayuda a la Milicia Monroe.
Flashbacks: Rachel le asegura a un joven Danny que no va a ninguna parte, ya que está preparado para un procedimiento experimental, pero expresa sus dudas sobre el procedimiento a Ben. Él, sin embargo, le recuerda que nada ha funcionado y esta es su única opción.

1x12: Ghosts - Fantasmas


Después de la muerte de Danny, Miles y Nora deciden ir en busca de sus antiguos oficiales, empezando por Jim Hudson, porque podría ayudar a entrenar a los rebeldes como verdaderos soldados. Mientras tanto, Rachel, Charlie y Aaron van a la base de los rebeldes, en un antiguo hospital. Randall revela que puede activar los Medallones de forma remota para encontrarlos; Monroe y Randall sellan una alianza. Al observar que los Medallones se activan solos, Rachel se da cuenta de que Randall está rastreándolos y los destruye. Alguien ve a Miles y Nora y vende la información a un Escuadrón de la Muerte de la Milicia. Miles y Nora encuentran a Jim viviendo bajo un nombre falso, está casado y es el bibliotecario del pueblo. No está feliz de ver a Miles de nuevo y se niega a volver. La base Eco es atacada por Randall y las tropas de la Milicia, Rachel revela que Randall era su jefe en el Departamento de Defensa de USA, mientras que Randall le dice a través de un megáfono que la necesita por su conocimiento científico. El Escuadrón llega al pueblo, pero Miles, Jim y Nora logran matarlos. Randall captura a Rachel y le revela que su intención es recuperar la energía, pero sólo para unos pocos elegidos, así evitarán un retorno a las guerras del pasado. Charlie rescata a Rachel. El capitán de la Milicia trata de matar a la esposa de Jim, él la salva, pero ella - al conocer la verdad - lo repudia. Jim le dice a Miles que ha destruido su vida otra vez, aunque se va con él. Aaron quiere saber la verdad y Rachel acepta decirle todo, comenzando por el lugar llamado La Torre.
Flashbacks: Un año antes del Apagón: un oficial del Ejército viene a decirle a Randall y su esposa que su hijo ha muerto en Afganistán. Un mes antes del Apagón: en el Departamento de Defensa, Randall presiona para activar el programa de lucha contra los Talibanes, a pesar de la preocupación de Rachel y Ben. La noche del Apagón: Randall ordena la activación de La Torre.

1x13: The Song Remains the Same - La Canción es la Misma


Rachel le cuenta a Aarón que el Apagón fue causado por miles de billones de nanobots microscópicos programables, que absorben energía y se replican. Aunque Rachel no sabe cómo se descontrolaron, los nanobots podrían ser apagados desde La Torre, que está en Colorado. Neville está en graves problemas: Randall duda de su competencia y Monroe de su lealtad; él y Julia tienen que fingir que Jason fue asesinado. Al ser emboscado por los rebeldes liderados por Miles, Rachel quiere asesinar a Neville en venganza por la muerte de Danny, pero Charlie la detiene. Después de revelar por error su destino a Jason, que fingía querer liberarlo, Neville mata a dos rebeldes y se escapa. Luego hace su camino a Filadelfia y huye con Julia. Utilizando la información de Neville, los rebeldes descubren que Randall ha construido un arma nuclear, que Randall lleva de vuelta a Filadelfia. Rachel y Charlie han comenzado a arreglar su tensa relación, pero deben separarse nuevamente ya que Rachel debe irse, para enmendar sus acciones pasadas y restaurar la energía. Aaron parte con ella en una misión suicida, hacia la Torre.

1x14: The Night the Lights Went Out in Georgia - La Noche en que las Luces se Apagaron en Georgia


Monroe está profundamente paranoico: Neville desapareció y ya sabe que Jason está con los rebeldes. Miles, Charlie y Nora se infiltran en la Federación de Georgia para encontrar el dispositivo nuclear, que está en una antigua planta de Atlanta. Monroe utiliza aviones para dejar caer panfletos sobre Atlanta, exigiendo la rendición incondicional. Miles es capturado por la policía de Georgia y descubre que la presidente de la Federación de Georgia, Kelly Foster, es una mujer con la que tuvo una historia personal. Ella lo libera para que encuentre a Alec. Cuando Monroe le ordena a Alec que detone la bomba nuclear, Miles logra impedirlo y lo mata. Mientras tanto, Rachel y Aaron localizan a su ex compañera de trabajo, la Dra. Jane Warren, que revela que los nanobots mantenían a Danny y a su amiga Beth vivos, debido a su habilidad para alimentarse de las células malignas. Jane cree que Rachel sólo quiere anular los nanobots y restaurar la energía porque Danny ha muerto. Pero Beth convence a la doctora para que le entregue su diario técnico con la información que Rachel necesita. La presidente Foster le declara la guerra a la República Monroe y le ofrece a Miles el mando de un ejército - compuesto por 200 soldados de la Federación de Georgia - para ayudar a abrir un segundo frente en la República Monroe. Flashbacks: Siete años después del Apagón: Miles le regala a Alec un cuchillo de "suerte", que perteneció a su padre y a su abuelo, diciéndole que siga pasándolo a su propio hijo, cuando lo tenga. Nueve años después del Apagón: Miles tiene sus tropas y castiga a Alec, porque éste intentó asesinar al líder de Texas pero falló y el líder podría identificarlo.

1x15: Home - Hogar


Miles está ahora al mando de las fuerzas rebeldes - más 200 soldados georgianos - y con esa nueva Alianza ha capturado tres puestos de avanzada. Monroe, Jeremy y varios soldados viajan en helicóptero a la ciudad natal de Monroe y Miles, acorralando a todos los ciudadanos, incluyendo a Emma, ex novia de Miles y ex amante de Monroe. Éste envía un mensajero a Miles, indicando que si no viene solo y se rinde, ejecutará a todos. Miles entra furtivamente al campamento en la noche, luego es seguido por Charlie, Nora, Jim Hudson y algunos soldados georgianos. Durante la batalla Emma le dice a Bass que ella dio a luz a su hijo, mientras él y Miles estaban lejos en el campo de entrenamiento, pero es asesinada por un oficial georgiano que quería dispararle a Monroe; Miles le dispara al oficial que mató a Emma. Monroe está herido y Jeremy lo sube al helicóptero. Mientras tanto, Aaron y Rachel cruzan el río Mississippi en la Plain Nation, hasta que se detienen en La Grange, MO, donde Rachel intenta descifrar los diagramas en el diario de Jane. Ella rechaza la ayuda de Aaron y le pide que compre los suministros. Al hacerlo, Aaron ve a su esposa - que había abandonado - pero ella actúa fría y distante. Rachel le dice a Aaron que ella ya lo superó, pero Aaron cree que estaba en problemas. Finalmente descubre que estaba en manos de un cazador de recompensas y la rescata. Le cuenta que se ha vuelto a casar y su familia está en Texas, la República Monroe puso una recompensa por ella después de matar a un oficial, para defender a su hija de once años; luego se despiden. La presidente Foster decide nombrar a un ex oficial de la Milicia que ha desertado, como su nuevo enlace con Miles: Tom Neville.
Flashbacks: El adolescente Miles, su novia Emma y su amigo Bass forman un trío popular en el pueblo; Bass y Miles tienen que reportarse para ser alistados. Mientras Miles está desmayado por la borrachera, Emma y Bass hacen el amor.

Continúa en la Parte 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario