6/21/2015

The Last Ship: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


The Last Ship - El Último Barco - es una serie post-apocalíptica, basada en la novela homónima de William Brinkley. En mayo de 2013, la Cadena de Cable TNT hizo un pedido de 10 episodios para la serie, que comenzó el 22 de Junio y terminó el 24 de Agosto de 2014. El argumento es acerca de una pandemia viral, que elimina más del 80% de la población mundial. La tripulación del solitario buque destructor USS Nathan James debe tratar de encontrar una cura, para detener el virus y salvar a la humanidad. Hank Steinberg & Steve Kane escribieron el guión del Piloto, el director fue Jonathan Mostow. La serie está filmada en varias locaciones de San Diego, incluyendo el USS Halsey, el USS Dewey y el barco museo USS Iowa. La serie está producida por Platinum Dunes, con Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Steinberg y Kane como productores ejecutivos.

Clip presentación de TNT Latinoamérica

Elenco Principal:

Eric Dane es Tom Chandler - Rhona Mitra es la Dra. Rachel Scott - Adam Baldwin es Mike Slattery - Charles Parnell es Hugh Jeter - Sam Spruell es Quincy Tophet - Travis Van Winkle es Danny Green - Marissa Neitling es Kara Foster - Christina Elmore es Alisha Granderson y John Pyper-Ferguson es Tex.

1x01: Phase Six - Fase Seis


Dos virólogos civiles, los Dres. Rachel Scott & Quincy Tofet, que afirman estar estudiando pájaros, se unen el capitán Tom Chandler y la tripulación a bordo del USS Nathan James, en su camino hacia el Ártico. Son atacados por fuerzas rusas renegadas; luego Chandler se entera que los virólogos en realidad están recogiendo muestras de un virus mortal que ha infectado al 80 por ciento de la población humana, mientras ellos estaban en el mar. Lo que queda del gobierno de Estados Unidos les ordena que regresen, pero todos en el barco se dan cuenta que las cosas ya no son lo mismo. El lugar más seguro para desarrollar una vacuna está allí, en medio del mar.

1x02: Welcome to Gitmo - Bienvenidos a Guantánamo


Chandler y su tripulación llegan a la Base Naval de la Bahía de Guantánamo, esperando recolectar alimentos, suministros médicos y combustible. Son enviados tres equipos para llevar a cabo estas tareas, los cuales mientras están allí son atacados por prisioneros de Al-Qaeda que se han escapado y reclutan a un contratista privado que ha estado sobreviviendo durante semanas, para que los ayude. De regreso a bordo, Quincy está siguiendo las órdenes de una fuente desconocida y trata de sabotear los procedimientos, retrasando la salida el tiempo suficiente para que un barco ruso llegue a la escena.

1x03: Dead Reckoning - Navegación Estimada


El Nathan James enfrenta al barco ruso y su comandante, un almirante legendario. Quincy intenta secuestrar a la Dra. Scott y revela que los rusos tienen como rehén a su esposa e hija. El Nathan James intenta escapar sigilosamente; Green & Foster van en una misión para desactivar al barco ruso.

1x04: We'll Get There - Llegaremos Hasta Allí


Después de salir de Guantánamo el barco y su tripulación están en peligro, cuando descubren que el sistema de propulsión tiene graves problemas mecánicos. Las muestras del virus de la Dra. Scott y toda su investigación deben ser protegidos contra el sobrecalentamiento, mientras que Chandler impulsa ideas para hacer frente a la caída en los suministros de agua de la nave y la falta de propulsión.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario