5/26/2015

Falling Skies: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 1

Si bien la 4ª Temporada de Falling Skies no fue la más aclamada entre los fans, tuvo episodios muy interesantes, con momentos de tensión y, como siempre, contó con una gran producción, en todos sus aspectos. Sus 12 episodios fueron emitidos entre el 22 de Junio y el 31 de Agosto de 2014.

De acuerdo a la página oficial de TNT - Falling Skies, la 5ª y última Temporada comenzará el Domingo 28 de Junio en USA. A continuación podrán ver la Promo subtitulada de TNT Latinoamérica y luego leer un pequeño resumen de cada capítulo, como para refrescar la memoria.



4x01: Ghost in the Machine - El Fantasma en la Máquina


En las afueras de Charleston, a pocos pasos de un lugar aparentemente seguro, el Clan Mason y el remanente de la 2nd. Mass son atacados - inesperadamente - por una nueva máquina de guerra Espheni y una nueva creación mortal, diferente a todo lo visto anteriormente. Divididos y esparcidos, los Mason deben forjar nuevas relaciones y habilidades para sobrevivir.

4x02: The Eye - El Ojo


Los Espheni revelan su nuevo plan a Tom y él se enfrenta a una decisión imposible. Mientras tanto, Weaver & Pope buscan la forma de salir de la prisión Espheni, mientras Matt se esfuerza por ocultar su verdadera lealtad, en el Campamento de la Juventud Espheni. Por otra parte, Anne conduce una búsqueda agotadora para encontrar a su hija Lexi. Mientras tanto, el Dr. Kadar le expresa su preocupación acerca de Lexi a Ben, un hecho que lo lleva a descubrir un secreto devastador que ella ha estado manteniendo.

4x03: Exodus - Éxodo


Tom & la 2nd Mass elaboran un plan para escapar de los confines del Gueto Espheni. Mientras tanto, en el Barrio Chino - y después de enterarse a través de Ben que Lexi ha estado guardando un secreto mortal - Maggie enfrenta públicamente a la joven. En el Campamento de la Juventud Espheni, Matt trata de alejar a Mira de un peligroso plan de escape. Mientras camina por el bosque con sus "guerrilleros", Anne tiene un flashback de su tiempo en la Torre Espheni con Karen, donde es revelada la aterradora verdad sobre Lexi.

4x04: Evolve or Die - Evolucionar o Morir


Después de salir del Gueto Espheni, Tom & la 2nd Mass buscan refugio en un escondite Volm, donde se incrementa la tensión entre éstos y los seres humanos. Tom se pone en marcha con Weaver & Cochise para encontrar a Matt, dejando a Hal a cargo. Mientras tanto, en el Barrio Chino, Anne se encuentra con Lexi, quien ya no es la niña que vio hace 6 meses, sino una joven mujer.

4x05: Mind Wars - Guerras Mentales


Después de liberar a Matt del Campamento Juvenil Espheni, Tom encuentra a dos extraños en el bosque, que atacan a su familia y luego se embarcan con él en una violenta jornada. Hal enfrenta dificultades casi insuperables cuando intenta llevar a los Volm restantes y a la 2nd Mass, a un lugar más seguro. Lexi & Anne tienen una diferencia de opiniones, que pueden tener consecuencias peligrosas.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario