10/04/2012

American Horror Story: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la Parte 2 de la 1ra.Temporada de la excelente serie American Horror Story, acompañada de otro poster promocional, donde vemos a el cast principal dentro de la casa.

1x06: Piggy, Piggy - Cerdito, Cerdito

Buscando en Internet, Violet confirma que Tate fue asesinado después de su masacre en Westfield. Constance le presenta a una medium, Billie Dean y le explican que que Tate no se da cuenta que está muerto. Constance lo ha estado enviando a Ben con la esperanza de que lo ayude y que necesitan ayuda de Violet, que se está estremecida por la revelación. Ben tiene que utilizar la casa para sus sesiones de terapia y poder ganar más dinero, Vivien está de acuerdo. Ben recibe a un paciente, Derek (Eric Stonestreet), que está aterrorizado por la leyenda urbana de "Piggy Man", quien masacrará al que repita un mantra específico en el espejo. Ben también comienza a notar que Vivien siente una atracción por el agente de seguridad. Vivien contacta con la técnico de ultrasonido que se desmayó durante la ecografía. Ella renunció a su trabajo, alegando que ese bebé era el Anticristo. Siguiendo el consejo de Ben para enfrentarse a su miedo, Derek repite el mantra en su espejo del baño. Violet intenta confrontar a Tate en el sótano, pero es asediada por los otros fantasmas. Abrumada, intenta suicidarse, pero Tate la salva y con lágrimas en los ojos confiesa que la ama y que no puede entender porqué ella se ha vuelto indiferente.

1x07: Open House - Casa Abierta

En 1994, Larry, enamorado de Constance, mata misericordiosamente a su hijo deforme, Beau, que vive encadenado en el desván de la casa, a petición de Constance al enterarse de que pueden apartarlo de ella, debido a su crianza negligente. En el presente, Violet tiene consuelo en Tate, quien le comenta que es consciente de los fantasmas y que no le harán daño si les dice que la dejen en paz. Él le muestra algunas fotografías antiguas de la casa y los Montgomery. Vivien se entera que está embarazada de gemelos. Resuelta a estar al tanto sobre el pasado de la casa, descubre la historia de los Montgomery. Ben encuentra la casa de Larry y lo enfrenta, al saber que Larry quiere la casa para poder estar con Constance. Violet comparte las fotos de los Montgomery con Vivien, quien se sorprende al descubrir que ella reconoce a Nora como uno de los compradores interesados.

1x08: Rubber Man -

Tate se revela como Rubber Man, tratando de proporcionar un bebé a la angustiada Nora. El traje fetiche lo había comprado Chad, con la esperanza de reavivar su relación con Patrick. Tate usó el traje y asesinó a ambos. En el presente, Hayden conspira con Nora para enloquecer a Vivien y así poder quedarse con sus gemelos. Vivien y Violeta huyen, pero son enfrentadas por algunos espíritus y deben regresar a la casa. Ben cree que Vivien está mentalmente inestable, ya que la policía no encuentra ninguna evidencia de intrusos. Le prohíbe salir bajo la amenaza de acciones legales, creyendo que ella está tratando de llevarse a Violet y los gemelos lejos de él. Traicionada por Violet, que tiene miedo de abandonar a Tate, Vivien roba el arma de Marcy para protegerse. Hayden convence a Tate, para que ataque a Vivien, revelándole que es el padre de los gemelos de Vivien. Durante el ataque Vivien le dispara accidentalmente a Ben, quien escuchó el alboroto. Él la medica hasta que llega la policía, convencido de que es un peligro para sí misma y para otros. Ella tiene el corazón roto, pero la consuela el que por fin puede salir de la casa.

1x09: Spooky Little Girl - Jovencita Espeluznante

Este episodio tiene licencia dramática, ya que muestra lo que sucedió en el famoso caso de la Dalia Negra, en la década de 1940. Un dentista había violado a Elizabeth Short, mientras ella estaba bajo anestesia, pero descubre que se la había administrado en exceso, causándole la muerte. El fantasma de Charles Montgomery descuartiza el cadáver para facilitar su transporte fuera de la casa. En el presente, el fantasma de Elizabeth se le aparece a Ben, buscando su ayuda psiquiátrica. Ben recibe una llamada del ginecólogo de Vivien, diciéndole que los gemelos tienen distintos padres, uno es de él y el otro ... Ben visita a Vivien y la acusa de infiel. Hayden le dice que ella había visto que Vivien y Lucas, el guardia de seguridad eran muy cercanos. Ben enfrenta a Lucas acerca de la posible paternidad, pero resulta que Lucas es estéril. Mientras tanto, Constance y Travis, su joven amante, entran en una disputa doméstica. Hayden lo seduce y terminan teniendo sexo en la casa de los Harmon, pero ella termina matándolo. Larry, que "le debe un favor", toma el cuerpo de Travis y lo deja en un lugar público, tal como hicieron con la Dalia Negra. Ben finalmente encuentra la máscara de Rubber Man, que él pensaba que había arrojado a un bote de basura y de pronto ata todos los cabos. Constance se entera que Vivien fue violada y Moira le confiesa que Tate es el otro padre. Ella le pregunta a la medium qué pasaría si un espíritu engendra a un niño vivo. La medium le responde que, según el conocimiento del Papa, de semejante evento nacería el Anticristo, comenzando el Apocalipsis.

1x10: Smoldering Children - Niños Ardiendo

Las cicatrices de Larry fueron provocadas por Tate, que le prendió fuego en la mañana del tiroteo en la escuela. Los detectives de la policía le comunican a Constance que Travis ha sido asesinado y que su comportamiento hace a sospechar que lo ha hecho ella. En un acto de penitencia por sus propios crímenes, Larry confiesa el asesinato, sabiendo detalles del crimen que sólo la policía conocía. Ben descubre que Violet no ha ido a la escuela en más de dos semanas y revisa los internados. Al oír esto, Tate adopta medidas para mantenerla a su alrededor, pero termina encontrando su cadáver en el entrepiso de la casa. Violet había muerto en su intento de suicidio. Ben también descubre que Tate es Rubber Man y el otro que embarazó a Vivien.

1x11: Birth - Nacimiento

Ben va al sanatorio recoger a Vivien, intentando llevarse a Violet con él, pero ella es un fantasma atrapado en la propiedad y se queda en su dormitorio, con Tate. El médico les habla sobre los diferentes tamaños de los gemelos, lo cual es normal, a pero advierte que se tome el resto del embarazo con calma. Vivien está ansiosa por salir de la ciudad y mudarse a Florida. Sin embargo, mientras espera a Ben y Violet en el auto, empieza a tener dolores de parto. Violeta trata de explicarle a su padre que está muerta. Constance ayuda a Vivien a entrar en la casa y va a buscar "ayuda" para el parto. El Dr. Charles Montgomery y las enfermeras de 1968 aparecen para esa tarea. Durante el trabajo de parto, Chad le cuenta a Violet que fue Tate el que engendró uno de los gemelos, contra la voluntad de su madre. Mientras tanto, Vivien tiene una gran dificultad para parir a los dos bebés, perdiendo a uno mientras que el otro le causa una hemorragia interna. Violet aparece al lado de Ben para consolar a su madre y para pedirle que "venga con ella." Vivien muere. En su habitación, Violet enfrenta a Tate con todo lo que sabe acerca de él, diciéndole que ella lo ama pero no puede perdonarlo y gritando que se vaya; Tate se va, ella queda sola, llorando, hasta que aparece Vivien y consuela a su hija en la "otra vida".

1x12: After Birth - Después Del Parto

Ben, sintiéndose desolado en la casa, planea suicidarse, pero los fantasmas de Violet y Vivien lo animan a llevarse al bebé sobreviviente y salir de la casa. Sin embargo, durante su intento, él es asesinado por Hayden y los fantasmas invasores y Constance se apodera del bebé. Moira y los otros fantasmas ayudan a los Harmon para prevenir las muertes de los próximos compradores, los Ramoses, asustándolos tan bien que terminan por huir. Nora, que ansiaba tanto tener un hijo ya ella fue asesinada y se volvió malo, renuncia a la maternidad del gemelo muerto y le pide a Moira que sea su madrina. Los Harmon y Moira decoran la casa para la Navidad, mientras que Tate le comenta a Hayden se va a esperar a Violet "para siempre". Tres años después, Constance llega a casa y ve un rastro de sangre en el piso que conduce al dormitorio del bebé de los Harmon, que se parece mucho a Tate. Ha asesinado a su niñera y está sentado en una mecedora, sonriéndole.

Terrorífica, original y con toques de humor negro, American Horror Story, al igual que True Blood, no es apta para menores de edad, ni adultos con prejuicios o estómagos sensibles.

Para aquellos que quieran ampliar esta sinopsis, pueden entrar y leer muy buenas Reviews de American Horror Story en YoNoMeAburro.

La 2da. Temporada estará centrada en otro espacio físico y temporal. Si quieren enterarse de qué se tratará, entren a LlegaronParaQuedarse porque ya postearon algo de info. Gracias por visitarnos. Esperamos vuestros coments!

1 comentarios:

VAMOS CON TODAS LAS REVIEWS!!!! MUY BUENAS PARA UNA SERIE QUE ES UN LUJO PARA LA TELEVISION... GRAN TRABAJO, TE FELICITO....

Publicar un comentario