8/03/2007

Lost en Spots de la Superbowl - Subtitulados

En Abril de 2006, durante la emisión de un partido de fútbol americano, dieron una publicidad de Lost. Podrán ver a algunos de los personajes dentro de un avión y al actor Anthony Anderson. Subtitulado.


También en 2006, durante el entretiempo, emitieron esta versión de la canción de Robert Palmer cambiando el original Addicted to Love por Addicted to Lost. Subtitulado.

4 comentarios:

yo creo que si al cualquiera le pasara eso de seguro haria y preguntaria lo mismo, jajajaja, pero eso si, ni de regalo me monto en ese avion!!!!!!!
Radamanthys----> Danny

yo si montaría el avión, eso si que me sienten al lado de la fugitiva =). No sabía de la existencia del primero, es muy bueno, el segundo ya es todo un clasico.

Yo soy totalmente adicta a lost, como la cancion, jajaja

Sobre el video del avion, yo de seguro me monto en el avion, es que caer en esa isla es casi una bendicion, no te crecen los pelos, parece k tuvieran peluquero... Eso si, yo me monto en el avion solo si me sientan con Josh o me meten al baño con el, pa' montarme... en el avion a eso me refiero, jajaja

Gracias chicas por lso videos, la verdad es que no lo habia visto...

Con respecto a la pregunta yo le habria preguntado a Kate a quie amaba, ustedes saben que mi mayor motivacion pa' seguir la serie es esa, jajaja

Besos...

Como esta Emilie si me subo al avión xD

Publicar un comentario