8/02/2007

Josh Holloway: "Whisper" y ... Algo Más

Josh Holloway tiene muchas ofertas para trabajar en el cine, al igual que sus compañeros/as de Lost. Hace tiempo que se anuncia su performance en la película Hellion (o Whisper: Susurro). La trama es sobre un estafador: Max, Josh Holloway, que quiere comenzar una nueva vida junto a su prometida. Pero el banco rechaza su petición de un crédito y en su desesperación, se une a unos oscuros criminales para secuestrar al hijo de la mujer mas rica del estado. Las cosas no saldrán como pensaron, ya que el niño parece tener algunos poderes ocultos. Es un Supernatural-Thriller.

El Trailer en español


El regalito: Video Clip Crying de Aerosmith, donde verán a un Josh muy jovencito, arrebatándole la cartera a Alicia Silverstone. Subtitulado en inglés y español.

2 comentarios:

Hola chiks...

Siempre es un agrado ver a mi Swayer o Josh... Pero que susto de trailer, esta es de las pelis que yo veria con los ojos cerrados, a gito limpio, y estrangulando el brazo de alguien, y si no lo vere a el (por tener los ojos cerrados) que gracia tiene chicas???, jajaja

Bueno vere si me animo a verla, todo sea por apreciar su lindo cuerpo, escuchar su hermosa voz y suspirar con cada movimiento, jajaja...

Aaaaaaaaaaaa

Si lo llegue a poner en pause capturando su imagen baba, jajaja

Pos diganme ustedes lo que quieran, pero este chico, de joven y ahora de myorcito esta como quiere... Maldita su mujer, y el que no me espero lo suficiente, jajaja

Besos y gracias por el regalo!!!...

Que buena banda Aerosmith! No recordaba que era Sawyer quien robaba la cartera! Los fui a ver con mi novia cuando vinieron a la Argentina y quede asombrado. Sigan asi con el blog saludos

Publicar un comentario