1/06/2008

Actualización Find815: Nuevo Mail de Sam

A Falta de unas horas para comenzar con el Episodio 2, nos encontramos con un nuevo mail en la casilla de mensajes enviados de Sam, que aquí le dejamos traducido:

Mensaje de Sam: Para Tracey.
"Trace:

Buen trabajo sobre el Christiane I. Naufragio/naufragados, ¿eh? Creo que tengo una idea de donde puede estar atracado. Créelo o no, estoy en Darwin esperando por el vuelo de trasbordo a Yacarta. Espero no perder el barco, como ellos me dijeron.

Tengo algo mas para ti. Traté algo parecido antes de irme, pero no pude encontrar nada que tuviera sentido. Esto parece algo críptico, pero necesito que averigües acerca del "Black Rock" y como está conectado con el Christiane I ó su expedición. ¡Lo se! ¡Lo se! No es demasiado, pero tengo fe en ti, Trace. Tu siempre has sido mejor que yo en esta clase de cosas. Tienes paciencia.

Estoy seguro que es no tiene mucho más sentido para ti que para mi, solo confía en mi, cuando te digo que es importante. No tienes que preocuparte, estoy bien. De hecho he comenzado un vídeo-diario, como me sugeriste. Tenías razón. Eso funciona. Creo que caminar sin rumbo, no tiene ningún sentido. Pero ese no es el punto, ¿no?

No se si voy a poder enviarte otro email cuando me vaya (bastante me cuesta estar online aún aquí, en Darwin). Trata de comunicarte con el teléfono satelital, si tienes alguna duda.

Cuídate.

Dale a Holden una palmadita en mi nombre.

S"

0 comentarios:

Publicar un comentario