1/08/2008

Find 815: Capítulo 2

El segundo Capítulo de Find 815 comienza con una vídeo recapitulación del Capítulo 1:


La historia prosigue con Sam viajando hasta Jacarta, más concretamente, al lugar en donde el "Christiane I" está atracado:


La figura misteriosa que surgía en el vídeo diario de Sam era Mr. Talbot, aparentemente el representante de los financiadores de la expedición del "Christiane I" a Sunda Trench. Después del vídeo, nos es presentado un nuevo puzzle que debemos solucionar:


Concluida la reparación, recibimos un nuevo video:


Acabamos en el escritorio de Sam, donde si revisamos su portátil vemos que ha enviado dos e-mails y recibido uno. El primer e-mail es para Tracey, el cual ya habíamos traducido Aquí:

Sam envía también un e-mail a Oceanic, ultimando los últimos pormenores de su despido, que les dejamos traducido Aquí.

Y por último, recibe otro e-mail misterioso que contiene una secuencia de números:

Actualizado: Mucha gente está experimentando el número 11.1784 (número que obtienes en este e-mail repleto de logaritmos recibido por Sam Thomas, está escondido entre ellos en un tono mas claro que el resto), [gracias a ROY por el dato] en el Google Earth y en el Google Maps - y algunos hallaron una coordenada entre Sunda y la ya citada Christmas Island:


Tenemos entonces una expedición a SundaTrench envuelta en un gran misterio y un Mr. Talbot bastante cauteloso y particularmente desconfiado de Sam. Para terminar, como curiosidad debemos decir que esta no es la primera vez que oímos el apellido Talbot en el universo lostiano. De hecho, en el episodio 13 de la Tercera Temporada, The Man from Tallahassee, conocemos a Peter Talbot, hijo de la prometida del padre de Locke. Talbot desconfiaba de las intenciones de Cooper y decidió investigar su pasado. Más tarde, Talbot fue asesinado, presumiblemente, por Cooper
.

1 comentarios:

111784

Es la secuencia de números que aparecieron en un tono mas claro en el email que solo salen números

Publicar un comentario