1/03/2008

Descubre la Verdad sobre Oceanic 815: 3ª Parte

Además de las webs FlyOceanicAir (la primera que surgió) y de Find815 (donde acompañamos a Sam Thomas, en su búsqueda) surge The-Maxwell-Group, web que de momento exige login y contraseña aún desconocidos.

Parece que Sam (protagonista del juego) anduvo intercambiando e-mails con 2 personas pidiendo ayuda. El primero se refiere a la necesidad de embarcar para Jakarta y el segundo recoge información sobre un barco llamado 'Christiane I'

Mensaje enviado 1: Detalles del billete áereo

"Camarada:

Necesito de tu ayuda. Yo tengo que ir Jakarta lo más rápido posible pero todos los vuelos están agotados. Puedes ayudarme?

Sam"

Respuesta 1: Detalles del billete, de David Massingham

"Camarada:

Finalmente logré meterte en un vuelo, ¡pero no se lo digas a mi supervisor! Estará en el mostrador de admisión, con tu nombre, referencia de reserva # R7MKCH

08:50 Sydney 11:45 Darwin FL 511
14:15 Darwin 15:15 Jakarta FLT 601

Saludos
David"

Mensaje enviado 2: Christiane I

"Hola Tracey:

Necesito de un favor. Estoy buscando información sobre un barco llamado 'Christiane I'. No puedo decirte de lo que se trata - disculpame - sólo que es muy importante.

Gracias, eres un salvavidas.

S."

Respuesta 2: Christiane I de Tracey

"Sam:

¿No eres tú el misterioso hombre?

De todas formas, he seguido las pistas de "Cristiane I" - es un buque de rescate, usualmente atracado en Jakarta. Aparentemente, zarpará en pocos días para una expedición, pero no pude averiguar donde, los detalles son confidenciales.
¿Cuál es la sorpresa? ¿Estás buscando un nuevo trabajo ahora que te fuiste de Oceanic? Bueno sería que pudieras emprender algo propio en Indonesia.
Cuídate.

Tracey"

También, veremos que se ha actualizado en el portatil el navegador con una nueva página, (anteriormente solo estaba la de Oceanic) esta vez con información de Sundra Tech:

La Fosa de Sunda, está localizada en el Océano Índico, en las costas de Sumatra. Numerosos aviones y buques se han perdido en la región de la fosa, a través de los años, consiguiendo así la reputación de misteriosa, como el Triángulo de las Bermudas.

La Fosa de Sunda está situada en uno de los lugares geológicamente más peligrosos: Está cerca del punto de colisión de varias placas tectónicas, hay un gran número de volcanes activos, en el área, y los terremotos son frecuentes.

* La erupción volcánica de 1815, de Tambora, en la isla Sumbawa, fue la más terrible en la historia.
* La erupción volcánica de 1883, en Krakatoa, fue una explosión tan violenta que se escuchó a 5.000 km.
* El terremoto en el Océano Índico en 2004 causó un tsunami que acabó con la vida de 225 mil personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario