1/02/2008

Descubre la verdad sobre Oceanic 815: 2ª Parte

Queremos ofrecerles un pequeña introducción al nuevo juego Find 815. Comenzamos con el video de la nueva FlyOceanic donde vimos en primera instancia, un comercial de Oceanic Airlines, anunciando su regreso a los vuelos a "lugares que nunca imaginaste".

Luego vimos un segundo video, donde Sam Thomas, ingeniero ténico de Oceanic, que ha hackeado el site, habla sobre su novia Sonya, aeromoza/azafata del Vuelo 815, debido a que cancelarán la búsqueda del avión y él quiere respuestas sobre la desaparición del avión.

Es entonces que aparece un nuevo site creado: Find815, donde una vez registrados vemos el siguiente video:


Vemos que alguien le manda un e-mail con una fotografía de su novia Sonya, en la cual descubre diferencias comparandola con una que tiene en su escritorio, tu misión es encontrar esas diferencias que resultan ser las primeras pistas.

Las pistas ocultas son:

* Si agrandas la foto al máximo donde parece tener un lunar, situado, en el lado izquierdo superior de sus labios, verás la palabra Black Rock
* Si aumentamos en el ojo izquierdo, se ve la palabra Christiane I
* Si aumentamos el ojo derecho, se ve la palabra Sunda Trench
* Si agrandamos una especie de cicatriz que parece estar en su frente, veremos la frase Tell no one-grave consequences: No lo Digas a Nadie-Graves consecuencias-
* Cuando descubrimos todas las pistas vemos un nuevo video:


En el vemos que Sam intenta responder al mail recibido, pero le da error y al abrirlo este esta encriptado, tu siguiente misión es descubrir el remitente que está oculto al final de mail y es http://www.the-maxwell-group.com/ (NOTA del 2/6/2009: Ya no existe esa página). Pinchas sobre él y te lleva al escritorio de Sam, donde debes de leer sus mails y revisar todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario