1/10/2008

Find 815: Capitulo 2 - 2ª parte

Comenzamos con un video donde vemos a Sam sintonizar una radio antigua. Primero sólo se oyen interferencias (Se especula que estas interferencias podrían ser los famosos números 4 8 15 16 23 42 enviados como Código Morse. Chequea la foto, ve al site y entra esos parámetros en las escenas (a lentificarlo y bajo el desnivel). Tipea 4 8 15 16 23 42 y dale al play. Suena EXACTAMENTE como un Código Morse. Si no lo bajas despacio y bajo el desnivel, no sonará igual) pero de pronto surge un sonido. La imagen se congela:


Clic en la radio y... ¡sorpresa!Escuchamos una noticia sobre la búsqueda de Amelia Earhart, Sam está escuchando una noticia del pasado!. Esta mujer parece ser muy importante para el desarrollo de la historia y pueden leer más sobre ella Aquí. Además de eso, la compañía de aviación que vemos en Not in Portland es un anagrama de Earhart, ¡Herarat! Amelia es también el nombre del personaje que va hasta a la casa de Juliet en el inicio de la 3ra.Temporada:

Cuando termina el video se inicia un juego, donde una vez más tenemos que buscar las pistas relativas a las Temporadas de la 1 a la 3 y después jugar un trivial para obtener la pista de la Temporada 4. El juego se desarrolla en el camarote de Sam:



Las pistas son las siguientes:

Primera Temporada:



Segunda temporada:



Tercera temporada:


La pista para la Cuarta Temporada nos lleva a un juego en la web ABC o Yahoo. El juego es simple, un juego de memoria donde tenemos que oír un mensaje de Tracey en el móvil de Sam y responder correctamente la 8 preguntas sobre ese mensaje.

Traducción: Los embarcaderos desde el 18 al 27. El dueño de Hey Sam, No estoy segura si has recibido mi mail, así que pensé en dejarte un mensaje. OK, The Black Rock. Fue un barco de esclavos que funcionó en el mercado negro, a fines de 1900. Desapareció misteriosamente en el Océano Indico Sur en 1881. Estaba en su viaje de vuelta de su expedición, recolectando oro en Papúa Nueva Guinea. El barco estaba en la ruta a África, donde era ilegal cambiar oro por esclavos. ¿Qué agradable, eh? De todos modos, aparentemente los comerciantes de Nueva Guinea aseveran que el barco navegaba hacia el Este, no hacia el Oeste, como deberían haberlo hecho. Y nunca más volvieron a verlo.Por lo que pude averiguar, había una tripulación de 40 personas...y lee esto... Después que el "Black Rock" desapareció, ninguna compañía reclamó ser propietaria del barco, probablemente porque estaba vinculada al tráfico de esclavos, lo cual estaba fuera de la ley, en ese momento. Como no hay ningún tripulante que pueda probarlo, todo lo que se sabe es que el Black Rock zarpó del muelle de Portsmouth del embarcadero 23 y un grupo llamado los New World Sea Traders, gerenciaban New World Sea Traders era un capitán oficial bajo el nombre de Magnus Hanso y capitaneó varios viajes cada año - hay una posiblidad de que estuviera a cargo del Black Rock, en su última travesía. OK, espero que esto sea de utilidad. Todavía no se que tiene que ver todo esto con nada, pero confío en que sabes lo que estás haciendo. Nos vemos.

Respondiendo correctamente a las 8 preguntas, consigues el password ("Solución ABC" o "Solución Yahoo") para introducir en la web anterior, y obtener la pista para la Cuarta Temporada:


El número de Penny es de un móvil (celular) de Inglaterra pero este no existe! Es falso! Parece que el número de teléfono de la pista encontrada de Penny, es un número falso implantado solo para el juego. Los números son claves importantes en el juego, ¿podrían significar algo más...? ¿Otra coordenada ó sólo otro número más?

El equivalente al 555 de EEUU, en Inglaterra es falso. Los números del 020 7946 0000 al 020 7946 0999 son asignados con fines dramáticos.

Poniendo el número en phonespell.org, obtienes esto:

0-a-0-swim-08-we or 0-a-0-swim-08-ye

Imaginamos que los ceros indican un corte en el código. Quizás signifique algo... ó no.

Acabamos como siempre en el escritorio de Sam, donde si comprobamos su portátil, nos encontramos un nuevo mail de su amiga Tracey con la información que este le pedía sobre el Black rock y Oscar Talbot:


Mensaje de Tracy.R.: Para Sam.

"Observa esto primero, compañero:

No me diste sino migajas de tu pedido sobre el "black Rock". ¡Podría ser cualquier cosa! ¿Sabes cuántas compañías se llaman Back Rock? Es una constante en finanzas, petróleo o estados reales - todos MUY machistas. Después están todos los desiertos, montañas, playas y parques nacionales alrededor del mundo, llamados Black Rock. Ninguno de ellos está relacionado con el Christiane I, por lo que se hasta ahora, por lo tanto creo que podrías decir que estoy progresando.

Desafortunadamente, sólo he tenido un ligeramente escaso tiempo, con este tipo Talbot. Parece que tus instintos, como siempre, son correctos acerca de sus antecedentes. Él proviene de una familia adinerada de la Nueva Inglaterra, en la costa Este de EEUU, con una historia imprecisa, sobre comercio de diamantes. Desgraciadamente, la naturaleza poco fiable del joven Oscar, está presente en la familia, y ellos viven de una forma que solo un MONTÓN de dinero puede comprar. Bastante siniestro, por cierto. No acostumbro a esta clase de finales abruptos. Lo mejor que supe, es que ellos llegaron a Nueva Inglaterra en 1908, desde el condado inglés de Somerset.

¿Mi consejo? Manténte alejado.

Lo lamento, no puedo ofrecerte más. No te preocupes. No pude obtener nada más del "black rock", todavía. Estoy segura que podré darte algo más, en los próximos días.

T.

PS: Holden te envía grandes y babosos besos."

En cuanto Amelia Earhart, hay algunas curiosidades cuanto a su desaparición, entre las cuales que este se dio en la zona de Papúa-Nueva Guinea, de donde partió para Oeste, tal como el Black Rock debería haber hecho....


En el website que Sam tiene en el portátil sobre las historias de la fosa de Sunda, hay una relativa al año en que Amelia desapareció, sobre un piloto que la buscaba en la zona y desapareció también. La gran cuestión es, ¿por que es que el piloto la buscaba en esa zona cuando ella debía haber ido en la dirección opuesta, a partir de Papúa-Nueva Guinea para las Islas Howland??

1 comentarios:

Excelente trabajo! mil gracias por tenernos informados.

Publicar un comentario