1/11/2008

Find 815: Capítulo 2 - Actualización

Ayer fue una noche agitada en la web Find815.com ...
No sólo aparecieron dos nuevos websites en el Portátil de Sam, También 5 nuevos e-mails y un nuevo mensaje en el teléfono...

El primer website es sobre el Black Rock, cuya traducción les dejamos Aquí:


El segundo website es sobre Amelia Earhart:



Amelia Earhart (1837-1937) fue una aviadora americana, mejor conocida por ser la primera mujer que voló a través del Océano Atlántico. Nacida en Atchinson, Kansas, Amelia trabajó como asistente de enfermería en un Hospital Militar, en Canadá, durante la Primera Guerra Mundial, luego asistió a la Universidad y se convirtió en Asistente Social. Experimentó su primer vuelo en 1920 y rápidamente comenzó a tomar clases, transformándos en una de las apenas 16 mujeres en recibir su licencia de piloto, de la Fuerza Aérea Internacional. En 1928, Amelia se convirtió en la primera mujer en volar a través del Océano Atlántico, cuatro años después repitió esta hazaña única. Su intento de ser la primera mujer en volar alrededor del mundo, se frustró en 1937. El 2 de Julio, ella y su acompañante Fred Noonan, desaparecieron en la ruta desde Lae, Nueva Guinea a la Isla Howland, en el Pacífico. A pesar de intensas búsquedas, su cuerpo y avión nunca fueron recuperados.

Este website tiene tres imágenes que no son visibles, y aún no han sido descubiertas. La imagen que si se puede ver en la web es la siguiente:


En cuanto a los e-mails que Sam envió y recibió, 2 fueron enviados y 3 recibidos:

Mensaje de Sam: Para la emisora de radio.

"Estimado Señor/Señora:

Mi nombre es Sam Thomas. Soy un pasajero de un buque navegando por el Océano Índico, en la costas de Sumatra.

La otra noche estaba escuchando una radio a transitores en mi camarote, cuando sintonicé lo que parecía una emisora que transmitía noticias, reportando la desaparición de Amelia Earhart. La transmisión parecía reportar los eventos como si fueran actuales, lo cual encontré extraño, considerando que la Señorita Earhart desapareció en 1937. Duró poco tiempo, hasta que perdí la señal. ¿Podría confirmarme si alguien allí, estuvo transmitiendo un documental radial sobre la desaparición de Amelia Earhart, en los últimos días?

Cualquier información que pueda brindarme, sería muy apreciada.

Gracias por su tiempo."

Mensaje de Phil Alston: Respuesta al mensaje de Sam.

"Estimado Señor Thomas

Refieriéndonos a su reciente mail sobre este tema:

No tenemos grabado en nuestros archivos la transmisión que usted recibió. Adicionalmente, no tenemos grabada ningún reporte de noticias de investigación ó documentales transmitidos sobre este tema, en los meses recientes, en el área de esta autoridad. Sin embargo, nosotros sabemos algunos radio aficionadoe entusiastas, emiten un amplio espectro de material, algunos de los cuales incluyen grabaciones históricas. Esta es la explicación más probable, para lo que usted casualmente escuchó.

Todo lo mejor.

Phil Alston
Autoridad de la Emisora"

Mensaje de Sam: Para Tracey.

"Hola!:

Creo que debo decírtelo - la cámara que me prestaste está funcionando mal. Algo está interfiriendo con los cabezales y atasca la cinta. ¿Cuándo fue la última vez que la llevaste a un técnico?
S."

Mensaje de Tracy: Respuesta al mensaje de Sam.

"Esa cámara estaba funcionando cuando la usé por última vez. Va ser mejor que funcione cuando me la devuelvas."




Mensaje de Tracey: Información sobre el Black Rock.

"OK. Estoy segura que es esto es lo que buscas. Lo más probable es que "Black Rock" se refiera a un barco de esclavos llamado Black Rock, que desapareció misteriosamente en 1881. Pareciera que trabajó intensamente entre Indonesia y Papúa, Nueva Guinea. Yo diría que el Black Rock es lo que está buscando el Christiane I.

Aquí está el informe del barco:

El Black Rock conducía travesías regulares desde Gran Bretaña hasta el Océano Índico Sur, donde recolectaba oro de las minas de Indonesia y Papúa, Nueva Guinea. El barco navegaría al África, donde el oro se intercambiaba por esclavos. En el viaje que el barco desapareció, los comerciantes de Papúa, dijeron que navegó hacia el Este, en lugar de hacia el Oeste de África. El barco nunca mas volvió a verse. Supuestamente, había 40 personas de la tripulación, a bordo.

No hay una información exacta y confiable sobre quien era el dueño del barco, pero es posible que fuera la Compañía llamada New World Sea Traders.

También es posible que el dueño de la New World Sea Trader, un Capitán oficial llamado Magnus Hanso, quizás estuviera capitaneando el Black Rock, cuando desapareció.

Después que el Black Rock desapareció, New World Sea Traders fue vendida a la compañía East Ocean Trade Group. En 1950, The Hanso Group, toma el control de la East Ocean Trade Company, cambiándole el nombre a Allien Copenhagen Marine Merchants.

Entonces, ¿cuándo vas a decirme qué es lo qué pasa?

Tracey"

Y por último, Sam tiene un nuevo mensaje en el teléfono, de su madre, una vez más preocupada por su salud mental...

Hola Sam, es mamá otra vez. Te llamé el otro día. Tu nunca me contestaste.Estoy preocupada. Estuve dando vueltas para verte, pero no había nadie en la casa. Sé que no has sido el mismo desde que Sonya desapareció. Me preocupa que puedas hacer alguna tontería. Por favor, contéstame esta vez.

A falta de unas horas para que el Capítulo 2 llegue a su conclusión, mediante un nuevo video-diario de Sam, tu panel de Progresos debe estar exactamente así:


Video-Diario 2


0 comentarios:

Publicar un comentario