8/05/2013

Hell On Wheels: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 1


Habíamos revisionado la 1ª Temporada de Hell On Wheels y en estas 2 entradas haremos lo mismo con la Segunda. Sus 13 Episodios fueron emitidos entre el 12 de Agosto y el 7 de Octubre de 2012. En esta Temporada, Cullen Bohannon trata nuevamente de encontrarse a sí mismo, mientras sigue conduciendo la expansión de la Union Pacific Railroad hacia el Oeste, como sub-alterno de Thomas "Doc" Durant. Su lema fue: "Todavía luchando ... todavía buscando ... todavía desatando el infierno."

2x01: Viva La México


Cullen Bohannon roba trenes - uno de los cuales está protegido por Elam - con un grupo de ex soldados Confederados, mientras que Lily Bell y Thomas Durant intentan reanudar el avance de la Unión Pacific Railroad hacia el Oeste.

2x02: Durant, Nebraska


Durant lleva a algunos hombres a un pueblo saqueado que tiene su mismo nombre, donde se entera que la Nación Sioux le ha declarado la guerra. Cullen es liberado de la prisión del Ejército de la Unión por un aliado impensado. Lily le promete justicia a Eva en el asesinato de la prostituta, el cual Elam está investigando.

2x03: Slaughterhouse - Matadero


Bauer, el carnicero del pueblo y amigo del fallecido Schmidt, busca vengar su asesinato. Su objetivo: el presumido Mickey McGinnes y su hermano. Sin la ayuda de Elam, Lily admite su participación en el asesinato de Schmidt bajo las órdenes de Durant, quien le pide a Cullen que controle a la turba enfurecida.

2x04: Scabs - Rompehuelgas


Los Sioux torturan a un trabajador del ferrocarril, en respuesta las dotaciones comienzan una huelga. Cullen envía un telegrama pidiendo trabajadores de reemplazo (esquiroles / rompehuelgas), obligando a que todos se unan para salvar sus puestos de trabajo. Eva le confiesa, tanto a Elam como a Toole, que está embarazada con el bebé de Elam.

2x05: The Railroad Job - El Trabajo del Ferrocarril


La antigua pandilla de asaltadores de trenes - en la que Cullen participaba - pone en su mira a Hell On Wheels y su seguridad. Elam se esfuerza por mantener el orden y tiene que confiar en la ayuda de Cullen, hecho que causa un rechazo por parte de los habitantes del pueblo. El Sueco sigue preparando al reverendo Cole para su guerra profética.

2x06: Purged Away With Blood - Expiados Con Sangre


El Sueco y el Reverendo Cole asisten a los Sioux en su guerra con el ferrocarril - el Sueco les suministra armas y Cole secuestra el tren donde viajan Durant, Eva y el Doc. Whitehead a Chicago - con la intención de matarlos a todos.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

Acabo de terminar de ver la primera temporada, y hoy empiezo la segunda, pero me ha entrado una duda.¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado en la serie, desde el final de la primera temporada y el principio de la segunda? Gracias

Publicar un comentario