8/05/2013

Hell On Wheels: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2


Antes de continuar con esta Sinopsis, ya es oficial que la Tercera Temporada será estrenada el Sábado 10 de Agosto, según podemos leer en la página oficial de Hell On Whells de AMC.

2x07: The White Spirit - El Espíritu Blanco


El Sueco vuelve a la ciudad para ayudar a Lily con los libros contables del ferrocarril, contra los deseos de Cullen. Mickey McGinnes y su hermano Sean buscan expandir su franquicia. Cullen arresta al Sueco por haberles suministrado rifles a los Sioux. Lily le insiste a Cullen que libere al Sueco para poder continuar con el negocio del ferrocarril en la ausencia de Durant; él accede pero en contra de su buen entender. Cullen se siente frustrado y planea irse de Hell On Wheels; Lily lo enfrenta diciéndole que huye cuando las cosas se ponen difíciles.


Al día siguiente Cullen admite ante Lily que ella tenía razón; Lily le responde que se alegra de que él se quede. Esa noche, ella va al vagón de Cullen y hacen el amor.

2x08: The Lord's Day - El Día Del Señor


Durant vuelve al pueblo con su esposa Hannah. Lily está preocupada por su futuro en el ferrocarril. El Sueco sabotea un elevador accionado a vapor, utilizado para construir el puente.

2x09: Blood Moon - Luna Roja


Un oficial del ejército interroga a Cullen acerca de la aparente destrucción de Hell on Wheels y sobre un libro de contabilidad que fue enviado. Hannah le sugiere a Lily que se traslade a la ciudad de Nueva York para ser institutriz, mientras que su esposo, Thomas Durant, le ha ofrecido a Elam mantener su casa, si realiza una tarea especial para él. Ruth le dice a Mickey que no pueden estar juntos debido a la distinta religión de cada uno. Toole encuentra a Eva en casa de Elam y se suicida delante de ella, a pesar que ella le aclara que esa relación estaba terminada.

2x10: Blood Moon Rising - Luna Roja Creciente


Elam decide no matar a Lily, porque le ofrece ser jefe de seguridad cuando ella y Cullen se hagan cargo del ferrocarril, debido a que la malversación de Durant ha tomado estado público. Hannah atiende al Sueco de sus graves quemaduras y él explica que los Sioux van a atacar al pueblo al día siguiente. Sean es bautizado, pero aún así Ruth lo rechaza. El Sueco se escapa. La noche siguiente, los Sioux atacan y destruyen el pueblo. El Sueco estrangula a Lily ... Cullen encuentra a Lily y la carga en sus brazos hasta la iglesia; luego lleva al Sueco al puente para matarlo en la horca. Antes que Cullen pudiera asegurar la cuerda, el Sueco salta al río. El oficial del ejército le pregunta a Cullen si terminará el ferrocarril. Cullen no responde pero toma una bandera roja y la clava en los rieles del ferrocarril.


Y para concluir: Sé que muchos no pueden guardar los episodios en sus PC's, ni tampoco grabarlos para volver a re-visionarlos. Ese es el propósito de estas sinopsis. Espero que les haya resultado útil para recordar lo que vimos y estar preparados para la próxima Temporada. Vuestros comentarios serán bienvenidos!

1 comentarios:

que ganitas de que empiece la terceraaaaa!!!!!!!

Publicar un comentario