1/22/2008

Find 815: Capitulo 4

Comenzamos con un video donde vemos que Sam y Ockham están en el puente de mando. Cuando el Capitán sale, Sam aprovecha y causa un error en el ordenador de navegación. El Capitán manda a Sam a repararlo:


Sam aprovecha para usar la terminal, pero está protegida por una contraseña. Es aquí cuando comienza el juego!

La contraseña está formada por 5 dígitos, números y letras que no se repiten. Tenemos 10 oportunidades en 3 minutos para descubrirla... es difícil, muy difícil!

Tenemos 8 dígitos y de esos sólo 5 forman parte de la contraseña. Al lado de donde tecleamos la contraseña tenemos 5 bolitas que indican si la esta es correcta.

  • Bolita roja: cuántos dígitos son correctos y están en la posición correcta.
  • Bolita blanca: cuántos dígitos forman parte de la contraseña, pero están fuera de posición.
  • Bolita negra: cuántos dígitos no forman parte de la contaseña.


Un problema de esta fase es que las posibilidades de contraseñas son diversas y cambian cada vez que hacemos un intento. O sea, queda por cuenta de cada jugador conquistar el objetivo de la fase.

Pero vamos a dejar aquí algunas contraseñas que conseguimos y, quien sabe si pueden repetirse en su partida: KS4La6; MSX63; AGZUV; QKO5I; L7FVZ ... (Quién tenga otras contraseñas puede dejarlas en un comentario para ayudar al resto de jugadores)

Si no consigues averiguar la contraseña, verás este video donde eres pillado in fraganti por Talbot y Ockham:


Muy bien, terminado el martirio de las contraseñas Sam teclea las coordenadas y tenemos una localización próxima a "Sunda Trench" (imágenes abajo) y ahí tenemos un nuevo video, la continuación del inicio.


El Capitán Ockham retorna a al puente de mando con Talbot para ver lo que está sucediendo, pero Sam ya "reparó" el portátil. Talbot sale de la cabina y espera a Sam fuera y le pregunta sobre el papel con las coordenadas que olvidó en la mesa. Sam intenta restar importancia al papel, pero Talbot lo presiona y dice que son coordenadas y que sabe sobre eso, pero que debe quedarse lejos de ellas. Sam le cuenta que recibió las coordenadas del Maxwell Group, el mismo para el cual Talbot trabaja.


Al terminar volvemos como siempre al escritorio de Sam, donde nuestro panel de progresos debe quedar así:

1 comentarios:

Gracias Perse me ayudaste, llevaba dias sin poder meter el password correcto, y nada que me salian claves como las que dieorn aqui.. asique segui el truquito que me dieron aqui... que blog cool... garcias perse y lostieforever

Publicar un comentario