1/20/2008

Cloverfield: Estreno & Éxito Apabullante!

El 18 de Enero, hace apenas 2 días, se estrenó la película CLOVERFIELD, dirigida por J.J.Abrams, uno de los crerebros detrás de LOST. En el collage pueden verlo, como así también a Greg Grunberg, el piloto del Vuelo815, Tanya Raymonde, Alex y Harold Perrineau, Michael, junto a su esposa e hija en la Premiere. Estas y muchas más fotos del evento, las encuentras en ForeverLost

La película tuvo un marketing asombroso, comenzando por todas las páginas que se crearon, en las cuales podíamos encontras pistas y mensajes ocultos. Una de las curiosidades, es que la imagen del monstruo se mantuvo en secreto absoluto...hasta hoy. Otra es que la peli costó solamente U$S25 millones y ya se habla de record de taquilla en el fin de semana.

En el site ExtraCine encontramos un video que nos muestra una escena donde vemos al horrible y extraño monstruo en acción. Por supuesto, si vas a ir a verla y eres de los que no quieren saber nada antes, no lo mires. Si eres de los que no les importa, porque creen que ir a ver una peli es una experiencia única, aún cuando sepas el final (¿acaso no fuiste a ver Titanic?), entonces podrás disfrutarlo y saber que vas a saltar del asiento.

Entra a ver al monstruo en acción...si te atreves




4 comentarios:

hola gente! encontre este blog de casualidad visitando otro que ya no es lo que era
yo me entiendo...........................
escribo en este post porque hoy a la mañana me desyune con la noticia de que van a estrenar esta pelicula el 8 de febrero en buenos aires y paaa!!locoooo!!! si que es fulero el mounstruito ese
hay algo en lo que estoy de acuerdo uno vio titanic aunque sabia que el barco se hundia y se moria un toco de gente
chau

como dije en el chat que estaba antes ESE MONSTRUO ESTA PADRISIMO por lo que lei en el comentario anterior parece que en latinoamerica van a estrenarla en febrero porque en mexico tambien sera en febrero

hola chicas...que les digo? esta espera de Cloverfield, solo la he podido sentir por Lost..obvio no?
igual que con Lost en la primera tempo..he estado a la caza de toodas las paginas que dan "pistas" y te muestran un poco mas...Lau, cmo siempre mil gracias..yo si vi el video, de eso pido mi limosna...y bueno nah, ha esperar que les de la gana de ponerla en los cines de Mexico....saludos krol

SPOILERS DE LA PELÍCULA!!!!!!!!!
LEER BAJO PROPIO RIESGO

Pues que se puede decir de la película, por mera suerte tuve la oportunidad de ir a la Premiere en México el 24 de Enero, según tengo entendido se va a estrenar el 1 ó 2do de Febrero en México.

Una película muy buena, al principio todo es muy tranquilo de una pareja haciendo gbaciones caseras y muy felices de la vida. Como ya habíamos visto en trailers anteriores se centra en Rob Hawkins, que lo promovieron a ser vicepresidente en Japón y por eso lo de la fiesta, a continuación pasó lo que todos los que vieron el trailer esperaban. La explosión de Central Park y todos huyendo de la cabeza asesina de la Estatua de la Libertad.
La película se centra en el monstruo, si, pero también quiere dar a entender que Rob tiene un sentido de culpa porque en la fiesta de despedida, había tenído una discucuón con su exnovia ,Beth McIntyre, y una ves que presenciaron lo de la explosión, pues trata de comunicarsre con ella, dado que siente algo de culpa dentro de el, así que la serching party conformada por: Rob, Marlena, Lily y Hud quien es el que graba todo lo que está ocurriendo, se lanzan a la riesgosa aventura de ir a buscar a su novia, porque los amigos no se abandonan.
Así que tienen que pasar por varios obstáculos difícules, tales como enfrentarse a lo que parece ser "hijos" del monstruo que se enfrentaron a ellos en el metro(Subterraneo), hasta enfrentarse con el mismisimo monstruo. Se habla sobrer una gran evacuación por helicópteros, mientras que el ejército intenta asesinar al monstruo.

Para no seguir spoileando, les dejo con las ansias de que es lo demás que pasa ya que no conté escenas "clave" en la película para no arruinarselas.
En los créditos aparece el que yo creo es el nombre del monstruo y se llama: Pandhila o algo por el estilo. y en cuanto a la música fué muy buena!!!!!! al igual que los efectos especiales. La múscia en parte dirigida por Michael Giacchino, el maestro detrás de la música de fondo de LOST.

Bueno espero que les haya gustado esta "probadita" de la película =)

Roytuxrue

Publicar un comentario