1/19/2008

Find 815: Capítulo 3 - 4 & Conclusión

Tras una pequeña actualización en el site Find815.com, nos encontramos con que tenemos una llamada el el Teléfono de Sam, dos e-mails y una nueva website en el portátil de Sam Thomas.

El primero, enviado por Sam a Tracey, con el asunto "Equipment Meltdown":

Mensaje de Sam: Para Tracey.

"Tracey:

Quisiera tu opinión sobre algo. Vi algo extraño a la noche, cuando estaba en el puente - todos los instrumentos del panel estaban oscilando y se veía como si estuviera fundiéndose. Cada instrumento parecía estar funcionando mal.

¿Rarísimo, no?

¿Sabes qué podría haberlo causado?

Sam"

Mensaje de Tracey: Respuesta para Sam.

"Sam:

Esta clase de cosas no son inusuales. Probablemente fue causada por un relámpago ó una falla temporal en el sistema eléctrico.

También una energía electromagnética puede causar lo, pero no es común - tendría que ser una onda muy potente. ¿Seguro que estás bien? Parece como si necesitaras unas vacaciones. Asegúrate de tomarte algún descanso, tan pronto como puedas. Estuve de estos tipos cuando fui a Denpasar , el año pasado, ¡son de lo mejor!

www.baliholydayfun

Tracey"

1. Maxwell, Iowa - Bases de Datos, datos demográficos, empleos y clima, hospitales, escuelas, aeropuertos.

2. James Clerk Maxwell - (13 de junio de 1931 - 5 de noviembre de 1879). pionero del electromagnetismo...

3. Maxwell Spanners - Todas las herramientas que necesite...

4. Sir John Maxwell - General británico que durante la 1ra. Guerra Mundial...

5. Maxwell Field - Base de la Fuerza Aérea estadounidense...

También tenemos el mensaje del teléfono, que es de Sean Dowling, dándole a Sam nuevamente malas noticias desde Oceanic Airlines:

Oye Sam, aquí Sean Dowling, de Relaciones Laborales de Oceanic Airlines. Tengo algunas noticias no muy buenas, mmm como resultado de tu dimisión, tus puntos como leal aviador han sido revocados, de acuerdo con la política de la compañía. Confirmaré esto en una carta, pero quería que lo supieras enseguida, en caso de que pensaras que aún podías usarlos. Si tienes alguna pregunta, llámanos.

Y cerrando el Capítulo de esta semana tenemos el Video-Diario Nº 3 donde Sam habla sobre sus descubrimientos más recientes. Comenta que Mr. Talbot trabaja para el Maxwell Group, quienes les han enviado algunos emails, habla también sobre los emails codificados y que descubrió algunas coordenadas en ellos, cosas que nosotros ya habíamos descubierto y que ahora es confirmado por él. Sam también cree que está en el camino correcto en esa expedición...


Después de ver las novedades de la última parte del Capítulo 3, nos encontramos con un "rompecabezas" y un Código Braile.

En el rompecabezas, después de que montemos las piezas tenemos la imagen de un hombre que es con certeza James Clerk Mawxell, una de las respuestas de la investigación de Sam en el "answermyquestions".


Otra cosa que el video nos trae es un Código Braile durante la interferencia. El Código Braile es este: "with d x i h a d f j i".

1 comentarios:

Me pregunto en qué tiempo estará ambientada esta historia. Tal vez el "gran" acontecimiento electromagnético fue la implosión de la estación swang!

Publicar un comentario