1/18/2008

Find 815 - Otro Juego dentro del Juego?

Parece que durante los últimos días se está desarrollándose un juego dentro del Find815. Comentarios extraños de un usuario llamado "OurMutualFriend42" que comenzó posteaando un link externo en el foro del juego. La mayoría de nosotros no le dio importancia a ese usuario por un buen tiempo, pero al fin de cuentas algunos lectores curiosos le siguieron la pista. El link llevó a una imagen de 22 calaveras que en realidad son un código que acabó siendo descubierto, revelando más informaciones. Llevó un buen tiempo, pero esa info lleva directamente a la web oficial Find815. Entonces parece que ese usuario es parte del equipo del mismo o un Lostie muy despierto y decidió llevarnos a algunas pistas en potencia. Es muy probable que las imágenes y las informaciones descubiertas sean partes futuras del juego, entonces, si no te gustan los Spoilers, detente. Advertido esto, aquí está paso a paso todo lo que ha sucedido hasta ahora:

1) OurMutualFriend42 Postea el siguiente link con el dibujo de 22 calaveras:


2) Usando la siguiente fuente "Skull Bearer" de la web DaFont.com:

3) Conseguimos descubrir que las letras correspondientes a las calaveras son en realidad la url de un website:


4)Después de mirar el código fuente de esa web descubrimos que esta web está hospedada en Find815.com a través de este link:



Además de eso, la web tiene la siguiente dirección de email:


5) Un auto reply del email baliholidayfun@gmail.com envía un mensaje de un "Mr. Ole" con el cuerpo codificado como el original del Maxwell Group. El asunto del email es:"Amuses Mr Ole" que es un anagrama de: Samuel Morse. Si sigues el cuerpo del email. Buscando por el símbolo "¿" se percibe que ocasionalmente éste está seguido de fragmentos de un link, que nos lleva a la imagen de un Estegosaurio:

http://www.fin815.com/steg/stegosaurus.png - que puede ser encontrada en la Wikipedia en castellano.


Hasta ahora es lo que tenemos, pero antes que puedan expresar dudas, Darkufo confirmó que es todo parte del juego.

ACTUALIZACIÓN:
  • Existe un archivo dentro de la foto del estegosaurIo llamado README.TXT.
  • Este archivo está encriptado usando un código esteganográfico.
  • Se encontró un mensaje en código morse en el último voicemail del Sam. La traducción es "Openstego", que en inglés es un juego de palabras, pues existe un programa llamado OpenStego, Estegosaurio en inglés es Stegosaurus.
  • Abrir el Estegosaurio usando OpenStego.
  • El problema es el siguiente: hasta ahora nadie consiguió hallar el password que abre ese archivo. Esperamos un esfuerzo conjunto de nuestros lectores ;).
  • En esta web puede bajar el programa: OpenStego
  • Después de bajar el programa, hay que abrir este archivo: Estegosaurio
  • e intentar conseguir el password. Buena suerte.

1 comentarios:

Seguramente habrán descubierto pero en el 3er video... (los casettes que aparecen en el escritorio) a mitad de él... aparece una pantalla blanca... donde si se pausa se puede ver un código braile... si no me equivoco el código es: WDXIHADFJI pero no logré nada más.... quizas es un anagrama.

GFCUSTOM

Publicar un comentario