1/17/2008

Find 815: Capitulo 3 - 3ª Parte

Ayer tuvimos una nueva actualización en el Find 815. Como anteriormente ya hicimos nos toca una caza de pistas de las Temporadas anteriores y seguidamente tenemos resolver un circuito para que recibamos la pista sobre la 4ªTemporada:


Después de que veamos el video de introducción, con Sam en el camarote del Capitán, tenemos que encontrar las pistas por allá repartidas:


Después de encontrar las 4 pistas, tenemos resolver un puzzle en la web de ABC o Yahoo. Después de resolver el problema de esa fase, una especie de "conecta los puntos", recibimos la pista sobre la 4ª Temporada:

Solución: 1-2-3-4-5-2-4-1-3-5-1

Solución: 1-2-3-4-6-5-2-4-5-1-6

Solución: 7-8-5-1-2-3-6-10-3-4-1-8-9-10-7-4

Una vez resuelto, nos dan la clave para ver la pista de la 4ª Temporada. En la web de ABC el código es "35-16-28", mientras que en el de Yahoo es "Charlotte Lewis". Los dos van a dar el mismo resultado cuando lo tecleemos en la web del juego. Ahora sí, hecho esto pinchamos en el diario que está encima de la cama:

"Vuelo 815: Los líderes de Oceanic Airlines mantienen su decisión:

La compañía americana de aviación Oceanic, mantiene su decisión de abandonar la investigación del Vuelo 815. El Boeing 777 está reportado como desaparecido desde el 22 de Septiembre....

Estaban a bordo de este vuelo, de los cuales perdimos el rastro entre Sydney, en Australia y no se han encontrado ni el fuselaje ni sobrevivientes... De acuerdo a los líderes de la compañía ... Oceanic, a pesar de todo su esfuerzo, los cuales comenzaron con un gran operativo de investigación ..."


ACTUALIZACIÓN:

Esta es la foto a la que se refiere nuestro lector amigo Danny en el comentario. Muchas gracias por pasarnos el dato.

1 comentarios:

lostieforever si te das cuenta en el sitio donde buscas las pistas justamente donde esta la la puerta se ve la silueta de una fotografia con una mujer, sospecho que es la esposa de Sam, pero es curioso por que alli?

Radamanthys-Dany

Publicar un comentario