3/25/2008

LOST: Mediciones, Obsesiones & Video Subtitulado

He aquí las dos caras de la moneda. Por un lado, si clickean la imagen verán como Lost ha ido descendiendo en su audiencia, medida por la cantidad de personas que miran en directo los Jueves a las 21 hs. por la ABC. Lo preocupante es que, si los anunciantes consideran que esa cantidad no es suficiente, pueden retirar sus publicidades y la producción se vería en serios problemas, ya que Lost es una serie costosa.

Pero estas mediciones no reflejan la cantidad real de fans que a lo largo y a lo ancho del mundo, bajan los Episodios por Internet y compran los DVD's. La otra cara de esta moneda es que Lost es pasión de multitudes, a tal punto que los que la seguimos nos hemos convertido en fans obsesivos. Cada minúsculo detalle es diseccionado y analizado. Pero, además, ha modificado nuestra conducta social. Mira el video y postea si te sientes identificado con estas 10 SEÑALES DE QUE ERES UN OBSESIVO DE LOST.


Agradecemos a nuestros colegas de Series Blog por haber encontrado el video y transcribir los diálogos. Nosotras agregamos lo que dice Letterman

5 comentarios:

jajaja buenisimo. Gracias!

desde el momento en que les tas dando play al video eres un fan de lost

Genial, Jorge Garcia (hurley) comiquisimo...

me encanto, jajaja,, de verdad que me identifique con mas de 5 jajaja..

pos que bueno!!! yo me siento identificada con el 9 mi familia politica son los otros jajaja!
este chaval me encanta sin el lost no seria lo mismo
felicitaciones chicas!

Publicar un comentario