7/17/2008

The Lost Experience - 3ª & Última Entrega

La 3ra.Etapa de la Experiencia Lost fue anunciada en la Comic Con de San Diego de 2006 en el Panel de Preguntas de Lost, donde Rachel Blake se levantó de entre el público y acusó a los creadores de la serie de conspirar con la Fundación Hanso. Este es el video de su aparición, subtitulado:


La 4ta.Etapa fue la caza de las Barritas Apollo hecha por Whereisalvar (ya no existe) y se hizo conjuntamente con la 3ra.Etapa. La 5ta.Etapa fue el Final a través de un podcast de DJ Dan y un video llamado De Noruega donde Alvar Hanso habla con Rachel y se descubre que es su hija. El video completo y subtitulado:
<

El Final (abierto) de la Lost Experience es el último testamento escrito por Alvar Hanso que se puede ver en TheHansoFoundation.org traducido:

A todos:

El camino del secreto es una cuesta resbaladiza. Si bien la necesidad a veces puede dictar que nos protejamos demasiado a menudo, a nosotros y a nuestro trabajo, de la dura luz de la investigación, el secreto guardado habitualmente puede quedar atrapado en la sombra, aún con las mas nobles intenciones. Fui víctima de esta sombra, cegado no sólo a las acciones de colegas como el Doctor Thomas Werner Mittelwerk, sino también a los trabajos de mi propia mano.

Me temo que las lecciones aprendidas hayan costado mucho de vuestra felicidad. Algunos han perdido sus vidas. Mi pesar por esto es infinito. Pero les aseguro ahora, como hice entonces, que el trabajo de la Fundación Hanso siempre tuvo la intención de traer el renacimiento a una tierra que muere y a gente que muere.

Nuestros métodos deben cambiarse. Desde este momento, la Fundación Hanso entra un período de reestructura, revisión y reparación. La transparencia y la supervisión serán nuestros principios rectores, la excelencia en la comunicación y la respuesta a la retroalimentación, nuestra mayor fortaleza. Para salvar a la humanidad, necesitamos primero tocar sólo eso - nuestra humanidad.

Mucho tiempo ha pasado - tal vez demasiado. Gracias a los esfuerzos incansables de mi hija, Rachel Blake y un movimiento mundial establecido en contra de la oscura entidad que fue el régimen de Thomas Mittelwerk, se me ha exonerado y liberado de prisión. Gracias a la gracia y la previsión del Fondo del Consorcio para el Bienestar Global(Global Welfare Consortium), se le ha dado a la Fundación Hanso una segunda oportunidad para construir un futuro que puede apoyar, enriquecer y acunarnos a todos en paz y alegría.

Es para esto que dedico mi vida y mi Fundación. Mi única esperanza es que ustedes se me unan.

Namaste,
Alvar Hanso


En este mismo mensaje, si se da click en la palabra Humanity (Humanidad) sale una imagen de la cara de Mittelwerk, diciendo:

Han ganado una batalla, pero eso fue todo, una batalla. La Humanidad me necesita, ahora más que nunca. Tengo el virus, la voluntad y no voy a fallar.

Este juego de realidad alternativa tiene muchísimos más vericuetos, pero tratamos de resumirlo en sus puntos más importantes. Para completar la info, click en los enlaces.
Nos veremos en la O.G.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario