7/19/2008

Actualización: O.G.R. - Nuevo Mail & Website

Tenemos una nueva llamada de la Octagon para el reclutamiento que tendrá lugar en la Comic-Con 2008, en San Diego. En el nuevo E-mail recibido por quien hizo su registro en la web de la O.G.R, el recrutador Mr. Hans Van Eeghen confirma la selección en el evento. La otra novedad es una nueva web conectada al juego: DHARMA Wants You. En el E-mail, que les dejamos a continuación traducido, esa nueva web es anunciada para seleccionar a los voluntarios que quieran formar parte de la DHARMA, y estará online a partir del día 28 de Julio, un día después del cierre de la Comic-Con. Por lo tanto, ese debe ser la web que servirá de base para el juego.

Traducción del Email:

ATENCIÓN TODOS LOS RECLUTADOS POR EL JEFE DE RECLUTAMIENTO DE DHARMA PARA ASISTIR AL LANZAMIENTO

Octagon Global Recruiting, de parte de la Iniciativa Dharma, está complacido en anunciar que el Jefe de Reclutamiento de Dharma, Mr. Hans Van Eeghen, ha confirmado su disponibilidad por el lanzamiento de nuestra última campaña de reclutamiento en la Comic-Con 2008.

Mr. Van Eeghen dijo: "Mis colegas de Octagon Global Recruiting me aseguran que los anfitriones de la Comic-Con son algunas de las mentes más brillantes en el país. Como el Jefe del Reclutamiento es mi intención evaluar personalmente lo mejor de este talento, en la esperanza que ellos puedan unírsenos".

La Iniciativa Dharma conducirá evaluaciones de elegibilidad en la Cabina 3529 en la Comic-Con, San Diego entre el 24 y 27 de Julio.

Si usted asiste la Comic-Con y gustara enviar su nombre para una asignación seleccionada al azar y asegurarse uno de diez (10) nombramientos de pre-selección con uno de nuestros reclutadores oficiales, por favor clickee Aquí .

La evaluación de elegibilidad de voluntario estará disponible en línea a partir del 28 de julio por un tiempo limitado en Dharmawantsyou


Si usted no puede ver las imágenes en este correo electrónico por favor haga click Aquí .

La Iniciativa Dharma espera extiendan la palabra. Inviten a sus amigos a unirse al equipo en OctagonGlobalRecruiting.


Si le das click en el penúltimo enlace, y revisas el Código fuente nos encontramos con un mensaje del misterios@ RuckusGuy:

Traducción del mensaje:

--->...Si estás leyendo esto, ¿quieres oír algo bueno?
Tengo información acerca de su pequeño "reclutamiento". Están haciendo algún tipo de Test de Personalidad/Inteligencia o algo así en San Diego para la Comic-Con.
Un amigo mío trabaja allí y tiene la aprobación para su "cabina," dice que una vez que entras nadie sabe que pasa adentro y necesitas una cita para entrar. También dijo que se aseguren de que tener vuestro Bluetooth prendido y visible - él improvisó un poco. Todo esto suena un poco elitista ¿No? Bueno, voy a entrar en esa cabina y hacer el test. Tantas veces como tenga que hacerlo para "pasar" (sea lo que sea que signifique eso)
Y entonces... Si puedo. Voy a grabarlo para que TODOS puedan ver lo que hacen esos idiotas. Será divertido ¿Verdad?
Nos vemos en San Diego. RuckusGuy.<---

Continuamos a la espera de este juego, donde conoceremos mucho más de la DHARMA INITIATIVE!

1 comentarios:

Disculpa, pero creo que hay un detalle erróneo en la traducción del mail. Donde dice:
"Mis colegas de Octagon Global Recruiting me aseguran que los anfitriones de la Comic-Con son algunas de las mentes más brillantes en el país"
debería decir algo como:
"Mis colegas de Octagon Global Recruiting me aseguran la Comic-Con es sede de algunas de las mentes más brillantes en el país"

El problema está en la traducción de "hosts" que aquí se utiliza como verbo del sustantivo "Comic-Con".

Saludos!

Publicar un comentario