11/07/2008

Lost 5ta.Temporada: Premiere de Tres Horas el 21/01/09

Acabo de recibir el E-mail alert de EW, donde se confirman día y horarios de emisión de la Premiere de la 5ta.Temporada de Lost por ABC:

La 5ta.Temporada de Lost Tiene su Fecha de Estreno

No sabemos dónde fue la Isla, pero ahora se sabe cuándo vamos a estar viéndola de nuevo. Gente de la ABC con información privilegiada, dice que la 5ta.Temporada del críptico drama nominado a los Emmy se estrenará con un evento de dos horas el 21 de Enero de 2009, a las 8 pm. Esto es un Miércoles, en el caso de que no sepas el calendario del próximo año, lo que significa que Lost regresa al espacio de su día original. (La pasada Temporada, fue emitida los Jueves a la noche). Si bien los planes aún se están ultimando, las fuentes indican que Lost se pondrá en marcha con sus dos primeros Episodios al aire, no uno solo.

Última actualización: El estreno de la 5ta.Temporada será, efectivamente, un evento de tres horas! Una hora de Recapitulación Especial saldrá al aire a las 8:00PM, seguida por los dos primeros Episodios de 9:00 a 11:00 PM. La serie saldrá al aire posteriormente, los miércoles a las 9:00 PM. Ese Miércoles a las 8:00 PM estará compitiendo contra American Idol de la Fox y a las 9:00 PM lo hará con el estreno de Lie To Me. Reporte adicional de Michael Ausiello y Lynette Rice.

4 comentarios:

wow
a ver que tal el inicio
suena prometedor :D

Que bien!
Promete mucho esta quinta temporada...
ya quiero q empiece!!!!!

Buena voz! xD
ya me emocione xD!!!
estaré en USA por esas fechas.. asi que si me las arreglo.. veré todo en vivo xD!! Yeah!

Que cool!!!!!... cada dia se siente más cerca lost... jejeje este año pasó rapido.. que bueno tener noticias emocionantes jajajaja .. Salu2

Publicar un comentario